"Se hace."
Totto tardó tres horas en poner el cuerpo de Martin en un estado en el que no debería poder resistir las habilidades telepáticas de un Animus de rango 1.
Zatiel usó su Ojo de la Vida y la Creación para analizar la condición Angelic Paragon y cuando vio que sus defensas mágicas eran increíblemente bajas, puso su mano sobre la runa Mind Gate en su cabeza y comenzó la creación del Mind Link.
Las defensas de Martin eran bajas, pero eso era solo para los estándares de una forma de vida de Rango 4. Por lo tanto, incluso con la ayuda de haber debilitado las defensas del Duque y ponerlo en un profundo estado de inconsciencia, Zatiel todavía tardó catorce horas en establecer el Enlace Mental.
Esta fue una muestra del poder devastador de una existencia de Forja del Alma.
Una vez que se creó el enlace, la mente de Angelic Paragon se convierte en una biblioteca para Zatiel, donde puede seleccionar cualquier libro que desee y explorar los recuerdos que contiene.
Había una inmensa cantidad de información que podría ayudar a los esfuerzos de guerra en la mente del Duque, pero lo primero que hizo Zatiel fue buscar su conocimiento sobre el primer contacto de este mundo con la raza Celestial y la ubicación del Jardín de la Creación.
No le tomó mucho tiempo encontrar los recuerdos que quería y estaba extremadamente concentrado mientras los revisaba.
Un Angelic Paragon llamado Gonzo había logrado localizar este mundo mientras exploraba el vacío. Al principio, casi no podía creer su suerte, ya que encontrar un mundo de esta manera era casi imposible.
El mundo no había alcanzado hace mucho tiempo el estándar de un Mundo Medio y apenas tenía un par de formas de vida nativas muy débiles de Rango 4, por lo que no fue muy difícil para Angelic Paragon y sus tropas invadirlo y matar a los gobernantes. fuerza, antes de esclavizar al resto.
En los años siguientes, Gonzo y sus tropas tomaron el control total del mundo, cosechando sus riquezas y aumentando su poder.
No mucho antes de que Gonzo informara sobre su control total sobre este mundo al Heavenly Creator World, y apareció un arcángel con el linaje de la estrella fugaz que comenzó el proceso de terraformación mientras construía el Jardín de la Creación.
A pesar de la apariencia mamífera de la raza Celestial, todos ellos nacen en este Jardín de la Creación, y es uno de los lugares más sagrados de este mundo para ellos ya que es donde el Arcángel está siendo concebido.
Pasaron los años y gente de la raza Celestial fue naciendo y llenando este mundo.
Gonzo mantuvo el control total de este mundo hasta que alcanzó el rango 5 y ya no pudo estar dentro de él. Pero antes de irse, cumple con su tarea final y selecciona a siete de sus más talentosos y poderosos guerreros para que se fusionen con el Jardín de la Creación y protejan al Arcángel hasta que nazca.
Este fue un inmenso honor en la carrera celestial, por lo que a pesar de tener que pasar posiblemente millones de años confinados allí, los candidatos para esos puestos eran muchos.
Después de que Gonzo se fuera, como era costumbre en la raza Celestial, los siguientes gobernantes serían seleccionados de los Paragones Angelicales más poderosos nacidos en este mundo y obtendrían el título de Duque.
Una vez que cualquier miembro de la raza celestial nacido en un mundo satélite alcance el rango 5, migrará al mundo del Creador celestial y, en caso de que fuera uno de los duques, se seleccionará a otro de los que se quedaron en el rango 4.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...