Las existencias de Soul Forging del Mundo Magi no dudaron y en el momento en que atravesaron el portal hicieron explotar el poder dentro de ellos, haciendo que las energías naturales a su alrededor se descontrolaran, y liberaron sus Avatares de la Ley.
Los Avatares de la Ley de los nueve Magos adoptaron todo tipo de formas de acuerdo con las leyes que habían comprendido.
Uno de ellos tomó la forma de un enjambre de insectos gigantes, otro fue un océano de ácido y hubo uno que creó miles de fantasmas.
Algunas personas no tenían su Avatar de la Ley a su alrededor ya que, debido a algunas características especiales de su Técnica del Camino, podían usarlos para inducir la metamorfosis en sus cuerpos.
Uno de ellos tomó la forma de un hombre de acero de cuatro mil metros y el otro era un lobo infernal gigante con dos cabezas que tenía cadenas en constante movimiento por todo su cuerpo.
De los nueve Avatares de la Ley, había dos que otorgaban un nivel de poder significativamente mayor. Eran los creados por Totto y Zitra.
A diferencia de su habitual actitud amistosa y relajada, el aura de Totto era extremadamente fría y sus ojos carecían de emociones.
Su Avatar de la Ley tomó la forma de un esqueleto humanoide cubierto con una túnica negra que generó una niebla negra a su alrededor. No había nada especial en el rostro de este esqueleto además del hecho de que sus ojos eran pura oscuridad y parecían afectar el alma de quienes los veían.
El avatar medía quince mil metros de altura y había un poder a su alrededor que podía afectar el aire, haciéndolo marchitar.
Totto había usado este Avatar de la Ley para luchar y matar a un gran número de individuos de Rango 4 y con el paso de los años, ganó el título de Reaper.
A diferencia del aura aterradora del Segador, el Avatar de la Ley de Zitra era mucho más armonioso, gracias al equilibrio que generaba entre sus leyes.
Su Avatar de la Ley tomó la forma de lo que solo podría describirse como un océano de luz, rodeado de sombras.
A pesar de que la Ley de la Luz y la Ley de las Sombras se oponían, pudieron trabajar en conjunto, aumentando su poder.
Aunque un lado tenía catorce existencias de Forja del Alma, compuestas por nueve Ángeles de la Supremacía y cinco Dechados Angelicales, y el otro tenía nueve Magos de Rango 4, el grupo más fuerte no era la raza Celestial.
Los miembros de la raza Celestial sufrían una recaída de las heridas que sufrieron durante su lucha contra la horda demoníaca, y la peor parte fue la energía con la que Heinz los atacó permaneciendo en sus cuerpos.
Los rayos de luz de la espada usaron los poderes de la Ley de la Sangre y la Ley de la Espada para infiltrarse dentro de ellos y arruinar sus cuerpos. Pero la peor parte fue que tenía el poder inmensamente destructivo de la Ley de Matar, y cuando se trata de poder ofensivo, hay muy pocas leyes más poderosas que esta.
En cuanto al lado de los Magi, todos estaban en su mejor condición con su reserva de energía al máximo, y en caso de que algo saliera mal, siempre podían correr hacia el campo de fuerza que estaba justo detrás de ellos.
Al darse cuenta del inmenso peligro de su situación actual, todos los miembros de la raza Celestial entendieron que quedarse y luchar solo los llevaría a la ruina, por lo que sin dudarlo intentaron escapar.
Las existencias de Soul Forging del Mundo Magi notaron su actitud y atacaron con inmensa ferocidad. Sus ataques tenían cierta urgencia, pero también había una luz astuta en sus ojos mientras luchaban.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AdventureYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...