Zatiel estaba en su laboratorio trabajando. Estos últimos días, ha pasado todo su tiempo haciendo runas de rango 1, y solo ha dejado este lugar cada pocos días para dormir. Además de él, había una pirámide hecha de cubos de comida que, de vez en cuando, flotaban hacia su boca para que los comiera, pero aun cuando hacía eso, no dejaba de trabajar.
Lo que despertará el interés de cualquiera que vea esto es que incluso mientras come, toda su concentración permanece en las runas.
Era como si dos personas estuvieran controlando un cuerpo, la primera tenía dominio sobre sus ojos y manos, enfocando toda su atención en la creación de runas y la segunda controlando su boca y sistema digestivo, monitoreando la energía dentro de Zatiel.
Esta hazaña fue gracias a la runa brillante en la sección superior de la columna vertebral de Zatiel, reemplazando a la 'Conciencia Secundaria' que estaba allí anteriormente. Esta era la runa que solo pudo crear gracias a la ayuda del Ojo de la vida y la creación, y se llamaba 'Mind Mirror'.
'Mind Mirror' es una runa de rango medio 2. Funciona mejorando sus habilidades cognitivas por un factor de dos y permitiéndole dividir su mente y concentrarse en dos tareas diferentes simultáneamente.
Lo que estaba haciendo Zatiel era usar una mente para concentrarse completamente en la creación de runas. El otro estaba manipulando su sistema digestivo, dirigiendo la energía que se generaba a sus corazones.
Neo-Demon usa el aura del abismo como fuente de energía, y sus cuerpos tienen una gran vitalidad. Pero el poder necesario para usar una runa de rango 2 constantemente era enorme. Zatiel ni siquiera estaba cerca de la cima del Rango 1, por lo que tuvo que concentrar casi toda la energía proveniente de su Bloodline Heart.
Una parte significativa de la energía del corazón original era para usarla, guardando el resto para inscribir runas. Esto fue solo porque su depósito era más alto que cualquier otro Rango 1, incluso los de la raza Neo-Demon.
Al hacer esto, Zatiel no tendría que decidir cuánto de su tiempo inscribir y podría aumentar su poder y mejorar su habilidad como maestro de runas simultáneamente.
Cuando estaba a punto de terminar una runa, recibió un mensaje de Heinz a través del cristal de la Torre. Después de completar su trabajo, tomó el cristal y revisó el mensaje.
Parece que Heinz tenía buenas noticias para él y lo estaba llamando a su habitación. Como no tenía nada urgente que hacer, Zatiel come un cubo y llama al cultivador de espadas.
...
En la habitación con una pared llena de espadas y otra llena de laceraciones, Heinz descansaba. En su cuerpo había algunas heridas abiertas. Aunque eran superficiales, había un resplandor oscuro rodeándolos. Estaba impidiendo que las habilidades de regeneración del cultivador curaran su cuerpo.
Esta herida fue causada por ataques que tenían las leyes de la muerte sobre ellos, y Heinz estaba usando su propia energía para purgarla de su cuerpo. Aunque puramente en términos ofensivos, la Ley de Matar es más potente que la Ley de la Muerte, la Ley de la Muerte tenía una conexión con la descomposición, la podredumbre y el marchitamiento de la vida. Así que fue muy persistente una vez que se aferró a un ser vivo, pero gracias al poder de Heinz, en un par de horas, podrá borrarlo.
Cuando el último resplandor oscuro desapareció de su cuerpo, Heinz recibió un mensaje y se puso de pie para crear un portal, del cual salió Zatiel.
"Hermano, tengo buenas noticias. Se enviará un grupo de expedición al área interior del Bosque Sin Fin, la tarea es extraer metal de una cueva que se encuentra en ese lugar. Debido a la condición especial del mineral, solo aquellos en el rango 1 y superior pueden tocarlo de manera segura, por lo que me preguntaba si querrías formar parte de él. Como muestra de gratitud por la ayuda que me has brindado con mi entrenamiento con la espada, retendrás todo lo que ganes en ese lugar, a diferencia de todos los demás que solo obtendrán un porcentaje.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...