Capitulo 73 !el es un genio!

204 33 0
                                    

Cuando Zatiel cerró los ojos y se concentró, pudo ver un espacio oscuro donde estaba presente una luz brillante, esta era su alma, la parte más pura e importante de su ser.

Por encima del núcleo de su existencia, pudo ver cómo se formaban dos palabras en un idioma tan extraño que le hacía sentir que podía abarcar cualquier cosa.

El despertar de un Nombre Verdadero fue un proceso lento, por lo que Zatiel permanece inmóvil, enfocando toda su mente en las Palabras de la Creación que estaban forjando su Nombre Verdadero. Este nombre lo acompañará durante toda su vida hasta que muera y su alma se haga añicos.

El aspecto racial del Nombre Verdadero en el caso de Neo-Demon debe provenir de una combinación de las características de su línea de sangre y su Núcleo Caótico que contiene la esencia de la especie debido a que el primero es asimilado por el último, creando un solo nombre compuesto. Pero en el caso de Zatiel, fue diferente.

Debido a que el nivel de su linaje era tan ridículamente alto desde el principio, hasta el punto de estar conectado con las leyes de la creación misma, pudo materializar una parte separada del Nombre Verdadero, así que al final, Zatiel tenía una sección. creado en parte por el sol dorado y otro creado por su núcleo caótico. Sin embargo, aún así, eran suyos, y no importa si fueran a copiar su cuerpo a un nivel atómico, este nombre nunca se repetirá.

Incluso antes de que se completaran, los dos nombres mostraban un gran contraste. El de la derecha parece hecho de lava dorada del centro de la estrella más brillante del universo. Mientras que el otro era completamente diferente, era como si la oscuridad misma se materializara y forjara las palabras. Sin embargo, a pesar de la sensación de inexistencia, Zatiel aún podía verlo.

"Estaba bajo la suposición de que las Palabras de la Creación que formarán mis Nombres Verdaderos, estarán relacionadas o al menos serán similares a mi nombre anterior, incluso si muriera y naciera de nuevo, y mi linaje y raza son diferentes a los demonios. Los cambios en mi personalidad deben haber sido más de lo que pensaba".

En la mente de Zatiel, los rostros de un niño pequeño, una niña tonta y un grupo de desvalidos aparecieron, haciéndolo sonreír.

"Es para mejor, incluso si es la parte relacionada con Neo-Demons, da una sensación mucho más profunda que mi True Name anterior".

Cuando se completaron los nombres, Zatiel pudo sentir como su cuerpo se realzaba, debido a la aparición de las Palabras de la Creación junto a su alma. El que estaba forjado en lava era 'Natux', y el otro, que parece el mismo vacío, era 'Dexisus'.

Cuando Zatiel se enfocó en Natux, le dio la impresión de que estaba viendo el nacimiento de la vida y cómo florecía, llena de vitalidad y posibilidades infinitas. En cuanto a Dexisus, fue todo lo contrario. Era como ver un mundo en descomposición y toda la vida en él terminando, volviendo a la nada.

A pesar de que la naturaleza de uno de los componentes de sus Nombres Verdaderos es una antítesis del otro, por alguna razón, cuando los vio uno al lado del otro, sintió armonía. Como si desde el momento en que existieron, estuvieran destinados a estar conectados.

Ahora que habían terminado, Zatiel iba a probar los efectos de estas palabras. Los Nombres Verdaderos tienen un efecto pasivo y activo, que varía mucho según las leyes a las que estén conectados.

A partir del efecto pasivo, pudo evaluar un aumento en su vitalidad, que ya era monstruosa para un Rango 1 debido a su linaje y mejora en todos los hechizos relacionados con la nigromancia y el uso de energía negativa. Además, en este estado pasivo, las Palabras de la Creación mejorarán la afinidad de su alma con las leyes a las que se relacionan.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora