Capítulo 22: Obtener atención

323 43 0
                                    

Aunque Ezequiel solo asintió ante esas palabras, pudo sentir que se quitaba un gran peso de encima, y ​​la voluntad de continuar en su camino de creación mágica ardía aún con más poder.

Habiéndose ocupado de eso, Zatiel comienza a hablar sobre la razón por la que vino aquí.

“He terminado mis runas, ya las tengo en mi cuerpo y funcionan perfectamente, así que traje algunas para transferirlas al tuyo.”

"¡Maestro, ya has terminado!" Ezequiel se sorprendió con la noticia de Zatiel. 

Aunque estaba seguro de que su maestro podría fabricar las runas, de acuerdo con lo que ha aprendido, incluso a alguien extremadamente talentoso le toma al menos una semana terminar una runa, pero ahora descubre que Zatiel ha hecho runas para los dos en sólo cuatro días. 

Por supuesto, esto podría explicarse si las runas fueran las más débiles y simples que hay, pero conociéndolo, Ezequiel sabe que deben ser muy poderosas.

"Por supuesto, ¿quién crees que es tu maestro?" Zatiel se estaba divirtiendo cuando vio que el niño solo asentía como un pájaro ante su jactancia.

“Las runas se llaman 'Paseo Aéreo' y 'Conciencia Secundaria', en cuanto a las funciones, los nombres ya se explican por sí mismos. Descubrirá cómo funcionan más fácilmente a medida que los use. El primero irá en tus piernas y el último en la parte superior de tu columna. Prepararse"

"¡Si señor!" Ezequiel descubre la parte donde irán las runas y comienza a concentrarse para no equivocarse. 

Aunque no sabe mucho de runas, ha aprendido que cuando se pone en el cuerpo de una persona va acompañada de un gran dolor, después de todo, las runas no solo tienen que estar en la superficie del cuerpo de la persona, sino también se conectan con la energía que hay dentro de ellos.

Zatiel comienza con 'Aerial Walk'. Toma el pergamino rúnico hecho de piel de animal y lo mantiene contra las piernas de Ezequiel, una vez allí, comienza a enviarle su energía, en el momento en que se carga el pergamino, la runa comienza a salir de la piel y comienza a grabarse en la piel de Ezequiel. piernas.

Ezequiel inmediatamente sintió un dolor inmenso, como si le quemaran las piernas, pero no movió un solo músculo y mantuvo la concentración todo el tiempo.

Después de un par de minutos, el proceso había terminado y en las piernas del niño había un tatuaje que palpitaba con energía.

"Deberías probar la runa antes de que empecemos con la siguiente". 

La próxima runa será aún más difícil de transferir debido al lugar donde residirá, por lo que Zatiel quiere que Ezequiel se relaje un poco antes de que comiencen.

El chico asintió y comenzó a dirigir su aura abisal hacia sus piernas; la runa comenzó a brillar cuando la energía los cargó, e inmediatamente sintió el efecto que tenía.

Empezó a caminar y su pisada aterrizó en el aire como si estuviera en una escalera invisible. Mientras se mueve por el aire, recuerda las aves que le gustaba observar y lo libres que se veían al moverse por el viento, y ahora pudo hacer lo mismo haciendo que su corazón latiera lleno de emoción.

"¡Jajaja, esto se siente genial!" 

Ezequiel se emocionó y comenzó a dar saltos en el aire desplazándose por toda la habitación sin tocar una superficie sólida en todo el tiempo.

Zatiel sonreía al ver al chico siempre callado riéndose mientras se movía por el aire y optaba por dejarlo divertirse.

Después de un par de minutos, Ezequiel finalmente se detiene y se para frente a Zatiel. Aunque no se veía diferente de antes, algo en él había cambiado.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora