Zatiel no se mostró interesado en los artículos que se exhibirán durante el tercer y último día de la subasta. Sabía, por cómo fueron las subastas anteriores, que en su mayoría habrá cosas útiles para la forma de vida de rango 6, e incluso si quisiera, no tenía suficiente dinero.
Sin embargo, todavía asistía con los demás. Tal vez podrían aparecer algunos artículos únicos como Underworld Forge e incluso si no pudo comprarlo, se dará cuenta de su presencia en Magi World.
Desafortunadamente, tal cosa no sucedió. Lo que se mostró fueron pociones que podrían ayudar en el entrenamiento de formas de vida de rango 6 y también artefactos que pueden aumentar su poder de batalla.
Algo que llamó la atención de Zatiel fue que los últimos artículos mostrados eran coordenadas mundiales y posesiones que pertenecían a los Seres de la Ley cuando aún eran formas de vida de Rango 6.
Comprar coordenadas mundiales podría considerarse comprar el derecho a invadir y dominar esos mundos. Incluso se introdujeron coordenadas para High Worlds y se vendieron a un precio muy alto.
Todos entienden que comprar coordenadas mundiales fue en realidad una inversión, ya que las ganancias que podrán obtener una vez que dominen el mundo serán mucho más altas que el precio que estaban pagando. Por supuesto, eso contaba, eran lo suficientemente fuertes como para derrotar a la fuerza del mundo, de lo contrario, tendrán que revender las coordenadas a un precio mucho más bajo.
Zatiel actualmente se está enfocando en el desarrollo en el Mundo Magi y la invasión en el Mundo Celestial Beta, por lo que no estaba interesado en expandir sus fuerzas aún más. Conoce la ubicación de cientos de mundos y en el momento en que la raza Neo-Demon se vuelva lo suficientemente fuerte, comenzará su expansión.
Entre las pertenencias de los Seres de la Ley, había un diario que describía sus experiencias e inspiraciones. Incluso si el diario era basura absoluta y pura tontería, fue hecho de un individuo que alcanzó la inmortalidad, por lo que no fue una sorpresa que se vendiera por más de 30 mil millones de cristales mágicos.
Con respecto a cosas como esa, Zatiel estaba aún menos interesado. La mayoría de las personas que los compraron eran seres poderosos con demasiado dinero que querían aumentar su estatus al tener posesión de un artículo que alguna vez perteneció a un Ser de Leyes. Esto no era diferente a la gente rica en el mundo de los mortales que compra una obra de arte solo porque el artista era famoso.
El remate finaliza sin nuevas sorpresas importantes y Minser procede a pronunciar su discurso de despedida.
“Damas y caballeros, permítanme agradecerles en nombre de Wisdom Auction House por asistir a esta reunión y espero que todos hayan encontrado lo que estaban buscando. Ahora puede usar sus credenciales para regresar a su habitación en la residencia y aquellos que hayan comprado artículos en la subasta serán teletransportados a una dimensión especial donde se los entregarán con total privacidad”.
En su suite, Zatiel y el resto sostenían sus insignias. El Neo-Demonio los mira y después de pensarlo un poco, habla.
"Nos reuniremos en el vestíbulo de la residencia una vez que tengamos nuestras cosas y comenzaremos nuestro viaje de regreso al imperio".
"¿No vas a quedarte aquí por unos días?" Heinz se sorprendió por la decisión de Zatiel de irse de inmediato.
A diferencia de ellos, que deben irse porque la subasta ha terminado, Zatiel puede quedarse aquí tanto como quiera, ya que es miembro del reino.
El Reino de Scientia es el lugar con el conocimiento mágico más avanzado en el Mundo Magi y explorarlo era algo que cualquiera querría hacer.
Pero Zatiel era diferente y no se sentía cómodo permaneciendo en el reino. No es que sintiera algo malo, pero por el nivel de preocupación que el verdadero líder del Reino de Scientia mostró por su gente, estaba seguro de que esta tierra estaba bajo la vigilancia de un Ser de Leyes y lo último era el Neo- Demon quería era llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...