A medida que los cuatro Ángeles de la Supremacía reunían sus energías en esa bola de luz multicolor, sus rostros se volvían pálidos y sus cuerpos se debilitaban.
El dúo con alas de fuego y tierra lo tomó peor que el otro, y ya no pudieron reprimir sus heridas, lo que reactivó el sangrado en sus abdómenes.
Estaba claro que realizar Oblivion Elemental Blast tiene un gran precio para estos cuatro Ángeles de la Supremacía. Sin embargo, el poder del hechizo es impresionante, y rápidamente se acercaba al poder de un hechizo de rango 4.
Por supuesto, uno hecho sin el fortalecimiento de un Avatar de la Ley.
Ezequiel podía sentir cómo crecía el poder en el ataque de sus enemigos, a pesar de que la niebla lo rodeaba y afectaba sus sentidos.
Sus ojos se vuelven más fríos cuando decide activar la habilidad más potente de su herencia Neo-Demon.
"¡Combustión de esencia de sangre!"
Una llama roja aparece dentro del pecho de Ezequiel, multiplicando sus monstruosas habilidades físicas y también aumentando el poder de su rayo rojo.
El Angelical Paragon podía ver todo lo que estaba pasando con Ezequiel gracias a su niebla, y cuando sintió ese aumento repentino de energía, se puso ansioso.
El cuerpo de Ezequiel ya ha alcanzado los trescientos setenta metros de altura, y sigue creciendo al igual que la fuerza con la que sus células absorben la energía natural bajo el mando de la Ley de Fuerza Interior, que estaba cerca de terminar su tarea.
Tampoco pasará mucho tiempo antes de que complete su avance al Rango 3, y una vez que eso suceda, se verá una mejora cualitativa no solo en su cuerpo sino también en su conciencia y energía.
El Oblivion Elemental Blast debería atraer una cantidad significativa de energía natural, gracias al control sobre los elementos de sus conjuradores. Aún así, no pudieron luchar contra el poder de la Ley de la Fuerza Interior sobre la atracción de la energía natural, haciendo que el poder del hechizo se redujera casi a la mitad.
Todos estos factores preocuparon a Angelic Paragon, y como sabía que el tiempo era esencial, dio una orden a los Ángeles de la Supremacía con una voz llena de intenciones asesinas.
"¡Ataca ahora!"
El hechizo generalmente lleva una carga larga para aumentar la cantidad de energía natural que podría extraer, pero los Ángeles de la Supremacía entendieron que su espera sería inútil. Por lo tanto, tan pronto como escucharon la orden, activaron el hechizo y de la bola de luz multicolor se descargó un pilar de energía.
Incluso la niebla no pudo ocultar el poder del hechizo, por lo que Ezequiel pudo detectar su origen e inmediatamente se dio la vuelta y levantó las manos.
"¡Explosión abisal!"
Seis rayos de energía roja caótica fueron disparados desde sus palmas, y chocaron contra el Oblivion Elemental Blast.
Una poderosa explosión ocurrió cuando los dos hechizos impactaron uno contra el otro. Aunque Abyssal Blasts no pudo detener el pilar de energía, pudo disminuir su poder y ralentizarlo por un momento.
Ezequiel no desperdició esa oportunidad. El tiempo fue muy poco para esquivar el pilar, pero suficiente para protegerse.
Sus brazos y piernas se juntan hacia el centro de su pecho y esconde su cabeza, formando una esfera con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...