Capítulo 32: Peligro real

341 44 0
                                    

En un área desolada de Wasteland había un pantano. Lo único que crece en este lugar es un tipo de planta conocida como Cultivador Feroz. 

No tenía muchos usos y tenía la propiedad de devorar todo tipo de plantas de su entorno y ocupar el lugar que ocupan. Debido a esto, casi ninguna raza quiere vivir en este lugar, pero había una especie que habitaba este pantano, los goblins.

Los goblins eran algunas de las formas de vida inferiores en Wasteland. Su principal característica era su lujuria insaciable y su rápido crecimiento. Así que la tribu que habitaba este pantano tenía un poco más de mil miembros. 

Aunque los goblins no pueden representar una amenaza para un aprendiz de rango 2, un par de cientos de ellos podrían derrotar incluso a un pseudo-mago teniendo en cuenta la estupidez de esta raza y sus instintos de ataque sin tener en cuenta su vida.

Debido al poco valor que tiene el cadáver de un goblin y al hecho de que no había nada verdaderamente valioso en este lugar, el pantano solía ser un lugar tranquilo. Pero hoy, los gritos se podían escuchar en toda la región. 

Una figura cubierta de sombras se movía por toda la zona y el destino de todos los goblins que se cruzaban en su camino era acabar con sus cuerpos destrozados.

Esto no fue todo. Las cadenas se movían a través del pantano. Eran como serpientes demoníacas que atravesaron cada forma viviente en su camino. 

Todas las demás razas habrían visto el destino de sus camaradas, pero los duendes que habitaban Westland son casi animales controlados por sus instintos, por lo que atacaron a la sombra sin preocuparse por su vida. 

Pero sus actos fueron inútiles. Cuando llegaron a 3 metros de la figura, sus cuerpos fueron cortados en dos, en cuanto a los más alejados, las cadenas se encargaron de ellos.

Sophia estaba en la periferia del pantano y se sorprendió. Esta demostración de poder fue superior a la que podría hacer cualquier grupo de pseudo-magos. 

Realmente no podía ver a Zatiel debido a su rápido movimiento y al hecho de que estaba en su forma de Sombra, pero podía ver las cadenas y la forma en que destruían todo lo que se interponía en su camino era increíble.

'Algún día yo también...' Apretó el puño al ver esta demostración de poder y sus ojos comenzaron a brillar. Pero al momento siguiente, esos pensamientos la sobresaltaron.

'¿Desde cuándo me atrevo a aspirar tan alto?' 

Desde su mutación, Sophie se ha considerado a sí misma como alguien inferior y su máxima aspiración era volver a la normalidad. 

Así que la idea de volverse tan poderoso que la vida de cientos pudiera decidirse con un movimiento de sus manos nunca había pasado por su cabeza hasta ahora. 

Mientras pensaba en la razón de sus cambios, una persona vino a su mente.

'¡Es por él!' 

Su puño se fortalece y la llama de su voluntad arde aún más.

Después de un par de horas, los gritos finalmente se detienen. Los miles de duendes que una vez gobernaron este pequeño pantano estaban todos muertos y pedazos de sus cuerpos fueron arrojados por todo el lugar.

Zatiel salió del pantano con su habitual expresión relajada y se acercó a Sophia.

“Bien entonces, ahora es tu turno. Ve y recoge las raíces de las plantas que crecen en este lugar. Solo quiero los rojos, los otros no sirven”, Zatiel no esperó a que la mujer respondiera antes de cerrar los ojos y sentarse a meditar.

“Sí, enseguida. ¿Puedo hacer una pregunta?" Sophia sabe que no es muy inteligente, por lo que está tratando de descubrir la razón por la cual suceden las cosas a su alrededor para desarrollar sus habilidades.

“Probablemente te preguntes por qué tomo un enfoque tan diferente con los duendes que con los kobolds”, Zatiel ni siquiera trató de subyugar a los duendes cuando llegó al pantano y comenzó a matar de inmediato. 

Si él fuera alguien a quien le gusta matar, tendría sentido, pero por su interacción con los kobolds, Sophia sabía que ese no era el caso.

Sophia solo asintió, ya acostumbrada a que sus pensamientos fueran revelados.

"Fácil. No valieron la pena. Si los kobolds usan esa técnica correctamente, se volverían muy útiles, pero los goblins son demasiado estúpidos y salvajes, hacer uso de ellos, aunque sea temporalmente, es un gran problema. Dado que la energía utilizada para matarlos es menor que la utilizada para subyugarlos y hacer que cosechen los materiales, es mejor simplemente acabar con ellos. 

Aunque matar solo porque ahorra tiempo suena frío, para Zatiel esa era una forma normal de ver las cosas.

Aunque sus palabras no pretendían herir, Sophia se asustó.

"Entonces, si alguien no vale la pena, simplemente lo tirarás", la voz de Sophia temblaba, debido a que las palabras alcanzaron sus miedos más innatos.

“Sí”, Zatiel mantiene los ojos cerrados y parece que no se dio cuenta del estado de la mujer.

El corazón de Sophia se llena de un miedo paralizante y por un momento siente como si la asfixiara, pero a diferencia de antes cuando se dejaba vencer por el miedo, esta vez lucha contra él.

Demostraré mi valía. Volvió a mirar a Zatiel y su determinación era obvia. 

"Iré a recogerlos ahora".

Cuando Sophia se fue, Zatiel abrió los ojos y se podía ver una sonrisa en su rostro mientras miraba a la mujer.

'Mientras tu voluntad siga creciendo así, incluso destruir un mundo valdría la pena'. 

Zatiel niega con la cabeza y cierra los ojos para comenzar a meditar, pero al momento siguiente, su cuerpo desaparece. Reapareció a 30 metros de distancia y con toda la fuerza de su cuerpo lanzó un puñetazo al suelo.

La fuerza de Zatiel ya estaba en doce puntos por lo que su puño que llevaba todo el poder en su cuerpo tuvo un impacto que se podía medir en toneladas, haciendo temblar el suelo y formando un cráter en el lugar del impacto.

Se podía ver una figura saliendo de los escombros, a pesar de ser lo suficientemente rápido como para escapar de la mayor parte del impacto, su pierna sangraba mucho.

"No está mal, lograste esquivar la mayor parte del daño, pero con tu pierna así, dudo que tengas tanta suerte la próxima vez", Zatiel no necesitaba preguntar la razón por la que esta persona estaba aquí, lo ha estado esperando. las personas enviadas por el Magus desde el principio.

"¡Esperar! No vine aquí para lastimarte. Tú y yo tenemos un problema similar y podríamos ayudarnos mutuamente”. 

Alan se sorprendió por el poder de Zatiel. Después de todo, él era un pseudo-mago de refinamiento corporal muy fuerte y ese ataque solo tenía suficiente poder para lastimarlo severamente si aterrizaba en su cuerpo.

“No hay nada que puedas decir para detenerme. Ayer tu misión era matarme y ahora dices que quieres ayudarme. Si tuviera que confiar en alguien así, sería un tonto”, los ojos de Zatiel estaban fríos mientras se preparaba para acabar con su enemigo cuando escucha que alguien se acerca a ellos.

La que se acercaba era Sophia, quien regresó cuando escuchó el ruido de la pelea.

"¿Estás bien?" Sophia estaba corriendo hacia Zatiel para ver si estaba bien, ella sabe que es muy fuerte pero no pudo evitar sentirse preocupada.

Zatiel iba a decirle que se mantuviera alejada cuando apareció una inmensa sensación de peligro.

Desde el cielo, una bola de luz se estrelló con una velocidad sorprendente, fue tan rápido que antes de que cualquiera de los tres pudiera intentar algo para detenerla, explotó creando una bola de fuego que los cubrió a todos.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora