Capítulo 11: Pseudo-Mago

433 56 1
                                    

El interior de la torre era del mismo color negro obsidiana que el exterior, era muy simple sin cosas extravagantes como cuadros o trofeos hechos con partes de monstruos; encajando verdaderamente con la naturaleza pragmática de los Reyes Magos.

El primer nivel de la torre era el lugar donde se reunían los aprendices, había todo tipo de puestos, algunos vendían metales especiales, otros pociones y hierbas, y algunos vendían armas.

Algunos puestos se utilizaron con fines administrativos, como el centro de gestión o el centro de cambio.

En un rincón se podían ver grupos de aprendices que miraban las enormes pantallas de la pared.

A la entrada de la torre había una plataforma azul acompañada de una estatua de un león. Este era el portal a los pisos superiores de la torre.

Zatiel y Ezequiel ingresan al primer nivel de la torre y se dirigen al lugar donde estaba ubicado el centro de gestión de la torre. Muchos aprendices los miraban y murmuraban, pero Zatiel los ignora.

El motivo de la atención fue que Zatiel arrastraba por el cuello a un herido. 

Por supuesto, fue Nick quien estaba tan aterrorizado por el dúo que no se atrevió a ser terco e hizo lo que le dijeron, llevándolos al centro de administración. Pero además del miedo en sus ojos, había odio cuando miró a Zatiel.

Aunque estaba tratando de ocultarlo, para Zatiel era tan obvio que bien podría gritar, pero no hizo nada. 

En primer lugar, porque para Zatiel esta persona era insignificante y nunca podría representar una amenaza, y en segundo lugar porque si lo matara, definitivamente comenzarían muchos problemas y tal vez incluso el Magus de Rango 1 se involucraría, después de todo, no lo eran. parte de la torre todavía y aunque la mayoría de las torres mágicas no se entrometen si los aprendices empiezan a pelear, estaba prohibido matar.

Zatiel sabe que aún no es lo suficientemente fuerte para luchar contra un Magus de rango 1, e incluso si lo es, por lo que puede decir sobre esta torre, la persona que la controla es definitivamente superior al rango 1.

Después de un par de minutos, llegaron al centro de gestión. Había 4 aprendices a cargo del puesto. Por lo que podía ver, cada uno de ellos era un Aprendiz de Rango 2. Zatiel fue al que estaba desocupado y leyendo un libro.

El aprendiz era un hombre de mediana edad, a pesar de su edad, apenas era un aprendiz de rango 2, lo que significaba que su posibilidad de convertirse en Magus era nula.

“Hola, quiero saber el procedimiento para formar parte de la torre, y también ¿dónde puedo intercambiar algunas partes de criaturas mágicas por cristales mágicos?” preguntó Zatiel.

El aprendiz apenas mira a Zatiel con una cara cansada, pero se sobresaltó instantáneamente, no porque la fuerza de los Aprendices de Rango 3 de Zatiel y Ezequiel, después de todo, en este lugar ese nivel de poder no era poco común. 

Lo que llamó su atención fue el herido que cargaba Zatiel. Reconoció a Nick de inmediato, después de todo, el aprendiz se había hecho famoso por ser una persona brutal, pero ahora estaba siendo arrastrado como un animal.

"¡Qué estás haciendo con él!" El aprendiz no pudo evitar preguntar.

“Oh, él es solo nuestro guía, no te preocupes por eso, ahora no nos has dicho lo que preguntamos”, respondió Zatiel como si nada hubiera pasado.

"¡Sí! Lo siento por eso, soy Richard. Te daré la información de inmediato”, Richard estaba asustado. No se atrevió a ofender a alguien que se atreve a arrastrar a un Aprendiz de Rango 3 como un perro.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora