Capítulo 33: Manera abismal de pelear

324 46 0
                                    

La bola de fuego era inmensa y el calor que generaba consumió todo el oxígeno en 50 metros alrededor de la explosión.

De las tres personas cubiertas por el hechizo, dos salieron disparadas del centro de la bola de fuego. Uno de ellos era un hombre bajo gravemente herido con un anillo que creaba un brillo que cubría todo su cuerpo y el otro era alguien cubierto en un capullo hecho de cadenas. 

Aunque había partes rotas en todos los lugares del capullo y parecía que desaparecería en el siguiente segundo, la figura del interior todavía estaba completamente cubierta. En cuanto al tercero, parecía que fue desintegrado por las llamas.

A trescientos metros de distancia, el aire comenzó a cambiar y aparecieron cuatro personas y un grupo de ogros. 

A la cabeza de los cuatro iban un hombre y una mujer. El hombre sostenía un pergamino que resplandecía, esta persona tenía cabello color ceniza, un rostro delicado, una altura de 1.8 mt y se reía al ver la explosión. 

En cuanto a la mujer, tenía un rostro hermoso y cabello carmesí. En su mano había una máscara de payaso llena de grietas. Detrás de estos dos estaban Luis y Johann con una expresión respetuosa en sus rostros.

Erick, como la mayoría de los Magi de rango 1, era alguien a quien le gustaba poner planes de contingencia. Así que en el grupo de aprendices que envió, había dos de sus discípulos. 

Tenían la tarea de mantenerse ocultos y asegurarse de que no hubiera ningún problema en la misión. Cuando los actos de Alan levantaron sospechas, se revelaron y tomaron el control de los ogros y los otros dos aprendices. Luego rastrearon a Alan y los atacaron por sorpresa.

"Jajaja. Ese idiota de Alan realmente cree que eso podría engañarnos. Se merece probar el poder de un hechizo de rango 1 hecho directamente por el Maestro”, el hombre sigue riendo mientras observa las llamas.

“Concéntrate Cristian. Desperdiciamos casi todo el poder de la máscara para no ser detectados y tomarlos por sorpresa, pero el objetivo aún está vivo”, la mujer miró en dirección al capullo hecho de cadenas, y una expresión grave apareció en su rostro.

"¿A quién le importa? Incluso si usó su equipo mágico para cubrirse, apenas debería estar respirando los 35 grados de daño que causó la explosión. No me digas que le tienes miedo Bárbara”, Cristian desdeñaba abiertamente la actitud temerosa de la mujer.

“Hmph, esas cadenas no son equipos mágicos sino un hechizo. Supongo que no tengo que explicar lo que eso significa”, se burló Barbara ante la estupidez de su camarada.

"¡Imposible! Incluso si un pergamino solo puede sacar el poder más débil de un hechizo de rango 1, es imposible que un hechizo de rango 0 coincida. Si esas cadenas son realmente un hechizo entonces…” La sonrisa de Cristian se desvaneció de su rostro y fue reemplazada por melancolía.

La razón de la aprensión de los aprendices era simple. Cuando dos hechizos chocan, el que tiene más poder debe eliminar al más débil. 

Aunque el ganador perdería potencia, aún lograría dañar al objetivo. Entonces, para que las cadenas sigan activas incluso después de haber sido alcanzadas por la explosión, significa que el hechizo lanzado por el aprendiz tiene el poder de un hechizo de rango 1. 

Incluso si era el más débil, todavía era algo que ningún aprendiz debería poder hacer sin ayuda externa.

“Ogros, atacad ese capullo con todo lo que tengáis”, Cristian no era estúpido y no se pondrá en peligro cuando tiene un destacamento desechable a su mando.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora