Capítulo 121: Miembros del clan

173 32 0
                                    

Dante ha estado monitoreando la condición de Zatiel desde el principio usando el Elder Brain, por lo que nota su avance en el rango y, sin demora, aumenta la cantidad de energía que se le proporcionó a la torre.

Un látigo dorado proviene del Núcleo de Luz Solar y uno transparente proveniente de los contenedores de energía natural llegó a Zatiel, cargándose en su cuerpo y conciencia con una inmensa cantidad de energía.

Con esta inmensa cantidad de energía a su disposición, el ascenso de Zatiel al Rango 2 continuó sin ningún problema.

La cantidad de llamas doradas oscuras dentro del dominio comenzó a aumentar hasta el punto de cubrir la figura de Zatiel y el Cuervo Inferior, y continuó hasta que incluso la enorme figura del Leviatán Imperecedero desapareció de la vista.

La cantidad de llamas doradas oscuras siguió aumentando, y llegó al punto de que el dominio no podía contenerlas, y algunos látigos de fuego se descargaban hacia el exterior.

Cuando la horda vio esto, la mayoría de ellos comenzaron a ponerse nerviosos, ya que podían sentir la inmensa cantidad de poder que había en ese fuego y sabían que podría matar a la mayoría de ellos al instante, pero al ver que ni los kobolds ni las dos personas en el el plomo se movió, ellos permanecieron quietos.

Pasaron las horas, y la cantidad de llamas doradas oscuras dentro del dominio seguía aumentando, liberando más látigos de llamas hacia el exterior que se extendían por decenas de metros.

Los miembros de la horda que estaban viendo esta inmensa bola de llamas, tenían la ilusión de estar en presencia de un sol dorado oscuro que estaba liberando bengalas solares.

Fue al tercer día, desde que Zatiel inició su avance al Rango 2, que la cantidad de fuego dentro del dominio llegó a un punto, donde los látigos de llamas que lanzó, debido a su incapacidad para contener todo ese poder, se extendieron por casi un cien metros.

Al ver esto, los miembros de la horda comenzaron a sentir miedo, ya que el dominio de fuego dorado oscuro les daba la sensación de que en cualquier momento iba a explotar e incinerar sus cuerpos, pero al ver que los ancianos de sus tribus permanecían en silencio, simplemente esperó

No era que los ancianos de sus tribus no estuvieran preocupados por el peligro que les presentaba el dominio del fuego, pero no creían que el hombre que fue enviado a reclutar a sus tribus solo lo hizo para que murieran, no para mencionar que estaban en su torre y su pueblo estaba junto con ellos.

Cuando el dominio se redujo a casi la mitad de su tamaño, se sintió un inmenso estallido de poder en su interior, y como temían los miembros de la horda, las llamas doradas oscuras explotaron, cubriendo todo en un radio de mil metros al instante.

La gente de la horda comenzó a gritar, ya que algunos padres intentaban agarrar a sus hijos, pero antes de que la histeria pudiera crecer, se escuchó un áspero grito de pájaro y un rugido monstruoso.

"¡¡ROOOAAARRR!!!"

"¡OOOH! ¡OOOH!"

El poder dentro del grito y rugido era inmenso e hizo que todos los miembros de la horda se congelaran, y sintieron que su sangre les decía que estaban en presencia de un ser superior.

Fue solo ahora que tuvieron un momento para ver su entorno y sentir realmente el efecto de las llamas en sus cuerpos que se dieron cuenta de que no se les había hecho ningún daño.

Las llamas doradas dentro del dominio pueden haberse fusionado con el fuego abisal, pero eso no significa que pierda sus habilidades curativas. Todo lo contrario se incrementaron, y los miembros de la horda lo estaban sintiendo ahora.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora