Casi todos los Sunlight Warrior y Neo-Demons llevaban al menos dos demonios mientras volaban a la base, en cuanto al enorme cuerpo del Goristro, fue llevado por los tres Brain Golems.
El ejército de Daybreak no tardó mucho en llegar a su base subterránea, y una vez que llegaron allí, Dante usó los tres Brain Golems para afectar las mentes de esos demonios y ponerlos en un estado de profunda inconsciencia.
Después de manejar a los prisioneros, Dante analizó el estado del ejército de Daybreak. Después de todo, incluso si no hubo bajas, eso no significaba que aún tuvieran su poder de batalla original.
Los Campeones de la Luz Solar y los Neo-Demonios en el Rango 1 fueron los que pudieron curarse más rápido ya que sus heridas no eran graves y podían tratarse con las píldoras y pociones disponibles con ellos.
Pero la situación entre los Neo-Demonios de Rango 2 era diferente. Como la fuerza principal contra más de una docena de demonios de Rango 2, Sophia, Rax y Kilo habían acumulado una gran cantidad de lesiones, pero la parte más grave era sus reservas de energía agotadas, especialmente Sophia.
El que estaba en peores condiciones era Ezequiel. En su lucha contra el enfurecido demonio de Rango 3, no solo recibió una inmensa cantidad de daño físico, sino que también las llamas del Goristro habían invadido su cuerpo.
Si fuera alguien más, tendría que enfocar toda su atención en luchar contra esas llamas, pero el cuerpo de Ezequiel estaba lleno de poderosos rayos a nivel celular, por lo que automáticamente estaba purgando ese poder dañino. Pero aún así, lo debilita y consume sus reservas de energía.
El estado de Dante tampoco era bueno. No había sufrido ningún daño durante la pelea, pero su Abyss Aura y Sun Force estaban prácticamente vacíos. Así que tratar de acelerar la velocidad de curación de los demás no fue posible.
Después de calcular el camino más eficiente a seguir, Dante habló con el ejército.
"Descansaremos durante dieciocho horas y luego continuaremos nuestra exploración. Dado que no estamos en nuestras mejores condiciones, seremos muy cuidadosos y en caso de que aparezca nuevamente un enemigo tan poderoso como la horda demoníaca, lo evitaremos y esperaremos hasta que estemos completamente recuperados".
Dante habló con un tono autoritario, pero eso estaba dirigido a los miembros de rango 1 del ejército, para quienes manipulaba todas sus decisiones en el campo de batalla.
Pero las cosas fueron diferentes con los Neo-Demonios de Rango 2 en cuyas peleas sus estrategias no tendrían mucho efecto ya que son pocos y sus instintos de batalla eran más precisos y rápidos que sus instrucciones.
Así que los miró y viendo que estaban de acuerdo con su plan, siguió adelante.
Todos usaron cada segundo que tenían, ya sea comiendo alimentos de poderosas criaturas mágicas para aumentar la velocidad a la que se recuperaba su reserva de energía o usando pociones para curar sus heridas antes de regresar a la superficie y continuar con la exploración.
Antes de la batalla con la horda, ya habían asegurado el 80% del área designada para ellos, por lo que aunque ahora se movían muy lento, solo les tomó tres días más antes de terminar su objetivo.
Durante ese tiempo no encontraron ninguna amenaza real y sus enemigos eran solo pequeños grupos de demonios y débiles asentamientos de razas celestiales.
Los dos grupos compuestos por magos también habían terminado su misión no hace mucho, pero a diferencia de la impecable victoria de Dante, habían sufrido bajas en sus luchas contra los demonios.
ESTÁS LEYENDO
ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLD
AventuraYo, Zatiel, Señor abisal, Gobernante de la muerte y la destrucción, Pesadilla de Dys, he DESPERTADO! Su vida ha estado llena de eventos que pueden sacudir el universo: - Luchar contra Tiamat, Creador de los Dragones Malignos, en el primer círculo de...