Capítulo 157: Semilla de desinformación

149 25 0
                                    

Las nueve existencias de Soul Forging no tardaron en acercarse al campo de fuerza, y pudieron ver que incluso ahora, la torre mágica estaba llena de magos que se escondían.

Pero había una persona que estaba abierta. Podían verlo sentado junto al capullo rojo que contenía al guerrero más poderoso del grupo de la raza celestial con el que acababan de luchar, no muy lejos de la periferia del campo de fuerza.

Los vio cuando se acercaban al campo de fuerza, pero a diferencia de lo que cualquier otro individuo de su rango haría en su presencia, él simplemente permaneció sentado junto al capullo.

Las acciones de Zatiel molestaron a algunos de ellos y los hicieron fruncir el ceño. Estaban acostumbrados a personas por debajo del Rango 4, siempre mostrando un gran respeto y miedo en su presencia, haciendo todo lo posible para evitar ofenderlos.

Sus sentimientos fueron aún más intensos cuando se concentraron en el capullo rojo. El cuerpo de un Angelic Paragon de rango 4 inconsciente tenía un valor inmenso, pero Heinz ha dejado muy claro que quien lo manipulará será Zatiel.

Cuando escucharon esto por primera vez, algunos de los Magi de Rango 4 inmediatamente expresaron sus quejas ya que dejar un activo tan importante en manos de alguien en el Rango 2 no era lógico.

Desafortunadamente para ellos, el cultivador dejó en claro que no estaba pidiendo su aprobación y que si alguno de ellos intentaba poner sus manos sobre el Duque, lo tomaría ya que no estaban obedeciendo sus órdenes.

El poder de Heinz estaba muy claro en la mente de todos. Fue gracias a él que dañó severamente a esos Angelical Paragons y Angels of Supremacy y dejó esa energía asesina dentro de sus cuerpos que pudieron derrotarlos con tanta facilidad.

Esta demostración de fuerza dejó en claro que podía igualarlos a todos ellos solo.

En el momento en que ingresaron al campo de fuerza, los nueve Magos permanecieron en el cielo e inmediatamente comenzaron a estabilizar su condición. Sus cuerpos y almas no sufrieron daños, pero sus reservas de energía estaban peligrosamente bajas, por lo que aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para reponerlas.

Mientras flotaban en el cielo, algunos de ellos miraban a Zatiel en el suelo con una mirada orgullosa, como si su posición actual fuera una declaración de su estatus.

Zatiel notó su comportamiento, pero no podía importarle menos. No se atreverían a atacarlo, por lo que no sintió la necesidad de mostrar una falsa cortesía.

Como forma de vida de Rango 4 del Imperio Aeternum, tenían un gran estatus y matar a alguien en el Rango 2 no podía traer consecuencias negativas para ellos, mucho menos en un mundo diferente, pero no había nadie entre ellos que no entendiera que el La relación entre Heinz y Zatiel no fue sencilla.

Heinz ya demostró que no temía matar a un Magus de Rango 4 del imperio, y ninguno de ellos quería convertirse en el próximo Lun.

Después de una hora, dos de los nueve Rango 4 volaron en dirección a Zatiel. Eran Totto y Zitra y sus acciones hicieron sonreír a algunos de los Reyes Magos.

Aunque Totto era un caso especial con su actitud cordial, sabían que Zitra era extremadamente orgullosa, por lo que estaban seguros de que las acciones de Zatiel la habían ofendido y ella le recordaría su lugar.

Pero, contrariamente a sus deseos, en el momento en que el dúo llegó al lado de Zatiel, él simplemente se puso de pie y luego los tres permanecieron en silencio.

Les tomó un momento comprender que estaban usando su conciencia para comunicarse entre ellos. Esto tomó a los otros siete por sorpresa, y tenían curiosidad sobre qué tipo de información estaban compartiendo.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora