Capítulo 185: Escena inolvidable

151 23 1
                                    

Ezequiel no dijo nada más y el conjunto rúnico brilló una vez más aumentando el poder del rayo rojo antes de que este se extendiera uniformemente por todo su cuerpo potenciando sus defensas y mejorando sus reflejos.

El Neo-Demon procede a patear el aire y lanza su cuerpo contra Liner. Su velocidad era más lenta ahora, a diferencia de cuando había canalizado gran parte de su rayo rojo a sus piernas, pero el control sobre su cuerpo mejoró.

A pesar del miedo que se arrastraba en su corazón, la arrogancia de Liner no le permitió aceptar el hecho de que alguien de otra raza lo aterroriza. Sus alas brillaron y lentamente su cuerpo comenzó a cambiar aumentando de tamaño y su piel fue adoptando un brillo amarillo metálico.

El Angelic Paragon era un luchador experimentado. Sin perder tiempo canalizó parte de la energía en su conciencia e hizo que cientos de manos gigantes se levantaran del suelo y trataran de agarrar a Ezequiel para interrumpir su embestida.

Cada mano mide decenas de metros y fueron alteradas con la energía de Liner lo que les dio un gran poder destructivo. Bloquearon la ruta de Ezequiel al Angelic Paragon mientras intentaban apoderarse de él. 

Ezequiel no disminuyó su velocidad a pesar de esas manos macizas en su camino, por el contrario, estaba constantemente pateando el aire y aumentando su empuje.

Mostró una destreza increíble impulsando su cuerpo a través de los espacios entre esas manos y las que no pudo esquivar, las hizo pedazos con sus puños.

A Ezequiel le tomó un momento llegar frente a Liner. El ochenta por ciento de la capa de rayos rojos se acumula en su brazo derecho, dejando el veinte por ciento restante para proteger el resto de su cuerpo.

Liner había terminado su transformación y su fuerza aumentó exponencialmente. Su cuerpo era una talla más grande y golpea a Ezequiel con todo lo que tiene.

Los puños de Neo-Demon y Angelic Paragon chocaron entre sí creando una onda de choque que destruyó el suelo a su alrededor.

La mano de Ezequiel temblaba y se sentía dolorida, pero su daño fue insignificante en comparación con su oponente.

Liner pudo sentir como sus músculos se desgarraban y como truenos y relámpagos se infiltraban en su cuerpo causando estragos en su interior.

Pero Angelic Paragon no había usado solo su cuerpo para atacar, ya que cientos de picos de tierra aparecieron a su alrededor cuando sus puños chocaron y ahora estaban disparados contra Ezequiel.

Cuando las púas estaban a punto de alcanzar su cuerpo, el Neo-Demonio comienza a girar formando un tornado de rayos rojos que destruyó todos los proyectiles a su alrededor.

Sin perder el impulso, una patada llena de rayos rojos fue enviada a Liner, golpeando su mandíbula y lanzando su cuerpo por los aires.

El Angelical Paragon sentía un dolor inmenso ya que su mandíbula estaba fracturada y su boca estaba llena de sangre. Sin embargo, no podía permitirse disminuir su concentración ya que Ezequiel se le acercaba.

Envía un golpe a la figura entrante. Desafortunadamente, no ha ganado control sobre su cuerpo después de la patada y su ataque estuvo lleno de fallas.

El Neo-Demon esquiva fácilmente ese golpe e impacta el pecho de Liner con su hombro, fracturándole la caja torácica y tosiendo sangre.

Antes de que el cuerpo de Liner pueda salir volando debido al impacto, Ezequiel agarra su muñeca manteniéndolo en su lugar y golpea su estómago llenando sus entrañas con truenos y relámpagos.

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora