Capítulo 38: Tres características principales

303 43 0
                                    

Zatiel estaba en su laboratorio, grabando una runa en su frente. Debido a la localización y el efecto de la runa, el dolor que acarreaba era inmenso incluso para él. Pero aun así, su mano era firme y su movimiento impecable.

Normalmente, sería más fácil simplemente inscribir la runa en un pergamino y luego transferirla al cuerpo ya que la pérdida de efectividad en una runa de rango 0 es casi nula.

Pero la que Zatiel estaba inscribiendo era una runa de rango 1, así que para no perder poder, la inscribió directamente.

Cuando terminó el proceso, Zatiel casi se derrumba en el suelo y su rostro estaba pálido por el agotamiento. En su frente ahora había un pentagrama con extraños símbolos a su alrededor.

"Supongo que ahora puedo llamarme maestro de runas de rango 1", la sonrisa y el orgullo eran evidentes en su rostro.

Esta no era la primera runa de rango 1 que Zatiel había creado, algunas eran para Ezequiel y Sophia, para mejorar sus habilidades para una pelea. Inscribir una runa en ti mismo es mucho más difícil que inscribirla en otros, por lo que sus habilidades son más que suficientes para obtener el título.

Por supuesto, Zatiel no revelaría sus habilidades con las runas antes de avanzar al rango 1. En ese momento, aunque sus habilidades serían consideradas como las de un genio, no estarían al nivel que llamaría demasiado la atención. Después de todo, no le preocupaba que alguien lo espiara y descubriera su progreso, a menos que seas un maestro de runas mucho más poderoso que la otra parte o hayas visto el poder de la runa por ti mismo, tratando de identificar su rango solo por la apariencia exterior. fue tonto

"Han pasado siete meses desde el viaje al subsuelo, no queda mucho por hacer antes de pelear contra ese Mago", dijo Zatiel con seriedad mientras repasaba el plan para la pelea.

Iban a luchar contra un Magus de rango 1 mientras estaban en el rango 0 y no solo iban a derrotarlo, sino que el plan también era capturarlo con vida. Esto era algo que ni siquiera el genio más grande de este mundo podría pensar que tenía absoluta certeza de lograr.

Aunque los Neo-Demons son superiores a los Magi, sus mayores ventajas se desbloquean cuando avanzan al rango 1, por lo que Zatiel necesitaba asegurarse de que todo estuviera bien resuelto.

En cuanto a avanzar en el poder durante una pelea, aunque no era raro que sucediera tal cosa, no confiaría en algo tan incierto, especialmente cuando derrotar al Magus era lo que necesitaba para avanzar.

Zatiel miró hacia la esquina del laboratorio donde Sophia estaba terminando sus pastillas. Su cuerpo tenía más runas que antes y había una particularmente poderosa en sus brazos, 'Ella también está lista'.

"Pequeño EZ, ven aquí", Zatiel usó el núcleo para llamar a Ezequiel para hacer la última inspección y repasar el plan con los tres antes de salir de la torre.

El chico no tardó en llegar. Su altura era mayor al igual que su fuerza, y al igual que Sophia, había más runas en su cuerpo y la más poderosa cubría parte de sus piernas.

Zatiel miró las runas del niño y asintió. Aunque agregar más runas podría ser útil, el cuerpo tiene un límite de cuánto puede soportar. En realidad, solo una runa de rango 1 tomaría toda la capacidad de un pseudo-Mago y fue solo su constitución como Neo-Demonios lo que les permitió tener más inscritos en ellos.

"AI Chip, escanéanos a los tres".

[Bip... escaneando los objetivos

Nombre: Zatiel

ABYSSAL LORD OF THE MAGI WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora