Cap.20 "Te dije que me ibas a dar suerte, Skyler".

79 10 2
                                    

Mi día libre de Terralta había llegado. La tarde del sábado. Tiara y yo estuvimos una hora preparándonos luego de que llegó a mi cuarto, diciendo que no iba a dejar que la existencia de Layla me arruinara la noche. A lo cual estuve de acuerdo, pero no iba a ser fácil verla allí.

Austin le contaba algo a Eagle mientras Dallas enviaba un texto. Tiara se pasaba las manos por sus brazos desnudos porque no había llevado abrigo y yo solo fingía que no buscaba con la mirada a Layla probablemente siguiendo cada paso de Argus. Aunque tampoco creía que fuesen a ser tan poco discretos. Los cuatro DeLuca sabían muy bien qué debían mostrar y qué no.

Los cinco estábamos parados en la fila de la entrada a Terralta. Avanzamos y pudimos entrar uno detrás de otro. Austin hizo señas para que subamos y todos los seguimos hasta el sector del casino, donde la música se oía menos fuerte y la mayoría de la gente estaba apostando.

—¿Austin? —habló la voz de un chico. Todos nos volteamos, como si todos fuésemos Austin.

—¿Ryan? —preguntó el rubio, abriendo la boca y los ojos. El resto solo lo miramos como un bicho raro, porque obviamente no teníamos ni idea de quién era.

—¿Qué haces aquí? —preguntó el tal Ryan para acercarse y abrazarlo como si no se hubiesen visto en muchos años.

—Ahora vivo aquí —le respondió Austin riéndose.

—No me sorprende, nunca te gustó el campo —bromeó y esta vez todos nos reímos un poco.

Austin notó que aún estábamos allí, mirándolo como si quisiéramos que no olvidara que habíamos ido todos juntos a Terralta.

—Oh, lo siento. Ella es Tiara, mi novia —la presentó tomándola por la cintura y ella le sonrió antes de besar su mejilla—. Ellos son mis amigos, Eagle y Dallas.

Ryan les sonrió dándoles un apretón de manos a cada uno y se giró hacia mi.

—Y ella es Skyler —me presentó y él se acercó a besar mi mejilla.

—Es un placer conocerte —dijo mirándome. Moví solo mis ojos al resto de mis amigos que lo miraban. —Es decir, conocerlos, a todos. Justo estaba por jugar una partida. ¿Quieren darme suerte? —preguntó. Tomé el brazo de Tiara y la acerqué a mí.

—Si, quiero darle —susurré pero Dallas a mi otro lado me escuchó y se giró hacia mí con los ojos abiertos. Tiara solo sonrió disimuladamente.

—Vamos, te acompañamos —le dijo Austin cuando todos comenzamos a caminar detrás de él.

Entonces subí mi cabeza para notar que Ryan iba a sentarse justo en una mesa donde Argus estaba. El mensaje que vi de Layla en su celular y el sueño que tuve unas noches atrás se hizo presente en mi mente. También lo que mi mente imaginó cuando nos encontramos en la cafetería. Recordando que lo había estado evitando, y que me había ofrecido acompañarme esa noche, en ese momento no me quedaba otra opción que acercarme.

Casi me detuve de caminar pero supe que si lo hacía, iba a notarse. Tiara de igual forma notó que tuve la intención de detenerme. Y de alguna forma, Dallas también.

—Ya deja de actuar así cuando lo ves —dijo Dallas con toda la confianza del mundo. Fruncí mi ceño y me giré a Tiara, que lo miraba confundida.

—¿Austin y ahora Dallas también? —pregunté a ella y abrió los ojos.

—Yo no le dije nada a ninguno de los dos —respondió levantando las manos.

—Vamos Skyler. Mi amigo duerme poco, tiene la cabeza dispersa y siempre está cansado. ¿Acaso estás vendiendo drogas? —preguntó y fruncí mi ceño.

Los chicos de Terralta (Parte I y II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora