•°•°•° Capitulo 1 •°•°•°

3.5K 142 0
                                    

Son las 5 de la mañana mi celular sonó. Era la alarma, me desperté y la apague, al poco rato me llego un mensaje.
*en mi mente*
Será Sebastián, en verdad que el se esta ganando mi amor por completo.
Tome mi celular y exactamente era un mensaje de él.

De: Sebastián.
- __________, buenos días, despierta ya es hora de que vayas a la escuela. Que tengas un bonito día. ❤

________: aww! Cosa de persona.

Para: Sebastián.
- Sebas, bonita mañana gracias por tu mensaje hablamos en la tarde. Cuídate.

Deje el celular a un lado y me metí a la ducha, tarde como 20 min. Salí y me dirijí a mi closet, es enorme y lleno de ropa, y tenis.
________: que me pongo no tengo nada.
Entre toda mi ropa decidí ponerme mi playera favorita de KISS, solo la utilizo en días especiales y creo que este sería uno. Me seque el cabello dejándolo esponjado como me encanta, me pinte y baje a desayunar.
________: Buenos días padre! ~lo bese en la mejilla mientras desayunaba~
Padre: Buenos días princesa, por que tan sonriente? A quien se debe? Gustas desayunar? Mary trae fruta y jugo para _______.
Mary es como mi nana desde que quede huérfana, sabe todos mis secretos.
Mary: en seguida.
________: Gracias Mary. Es por el chico que te conté. Me gusta papá y no sabes cuanto, es tan lindo.
Padre: No me gusta que tengas contacto con personas de otros países.
________: No pasara nada papá.
Mary: aquí esta pequeña.
________: Gracias.
Me dispuce a desayunar y solo escuche como la bosina del coche de mi mejor amigo sonaba.
________: Es Mario papá. Me voy te veo en la tarde.
Padre: Sera en la cena, llegaré tarde.
________: Ok.
Tome mi celular y mi mochila y salí de la casa Mario Ruíz es mi mejor amigo desde hace 3 años, es de colombia y es muy atractivo. Eh vivi tantas cosas con el. Sabemos todo de cada uno, sus padres me dejan quedarme con él y a él mi padre lo deja quedarse conmigo.
Mario: Cada vez tardas mas en salir de tu casa.
________: Lo siento pero en verdad trato de no tardar pero es imposible. ~lo dije subiendo a su coche~
Mario: Vamos cucaracha tenemos examen de Matemáticas. Y garbanzo nos dejara afuera.
________: jajaja garbanzo no quiere.
Mario solo rió y dimos marcha, llegamos a la escuela y siempre estaba con él, estuvimos en clase con el examen, Mario como siempre pidiéndome las respuestas ya que no se le daban las matemáticas. Salimos al descanso y habían varios rumores y en eso.
X: Ya se enteraron que vendrá un chico de intercambio de Colombia?
Mario: ¿que no basta conmigo? Lo dijo haciendo un puchero.
_______: Tú serás mi colombiano favorito ~lo dije abrazandolo~ Y como sabes eso Mindy
Mindy: Pues es lo que comento garbanzo, y no creo que siga siendo Mario tú "colombiano" favorito. Dicen que es muy atractivo.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora