[{ Maratón 3/3}]
++ Narra Mario ++
No quise quedarme en la casa de ____, paisa estado en su casa me hacía sentir incómodo. No se tal vez ellos tendrían ganas de hacer cosas de novios y no iba ser apropiado así que decidí ir a la casa de mi mamá. Al parecer no había nadie ya que todo estaba apagado. Por suerte traigo la copia de las llaves de la casa. Entre y se veía que no estaban desde hace tiempo. Tal vez mamá salio de vacaciones. Me fui a mi recámara y me duche. Me arregle algo decente ya que iría a ver a Mindy y después ir a investigar algo de la vida de mi mejor amigo. Una vez ya arreglado baje y tome las donas que le había comprado. Y salí directo hacia su casa, tome un taxi y le di la dirección. Llegue en 5 minutos, baje y toque el timbre.
X: ¿quien? ~dijo una voz masculina~
Mario: ah, d-disculpa, se encuentra Mindy.
X: ¿Mario? ~dijo sorprendido~ ¿que haces arreglado y con una caja de donas?
Mario: ¡¡Villalobos!! ¡¿que haces en la casa de Mindy?!
Villalobos: no tu explícame que haces aquí ~dijo serio~
Al momento que le iba a responder se escuchó la dulce voz de Mindy.
Mindy: ¿quien es Vi... ~No termino de hacer la pregunta y grito~ ¡¡Mario!! ~se abalanzó sobre mi~
Villalobos estaba sorprendido y a la vez confundido.
Mario: hola hermosa. ~la abrace~
Villalobos: ¿Min, como lo conoces? ~Se cruzó de brazos~
Mindy: este chico me robo el corazón hace 3 años ~me miro y sonrio~
Mario: amm... Mindy, me dejas sin palabras.
Mandy: pasa Mario. Espera ~dijo confundida~ ¿como se conocen?
Villalobos: larga historia. Te la contaremos.
Entre a su casa, era hermosa vivía sola ya que sus padres le habían comprendo su propia casa. Villalobos y yo le contamos desde hace cuanto nos conocíamos, ella no lo creía. Pero bueno al final de cuentas le terminamos diciendo que Villalobos estaba enamorado de _____, y ella de él pero...
Mario: creo que ella se dio por vencida con Villalobos ~lo mire~ piensa que solo eras alguien más. Y lamento decirte que tiene una relación con Paisa. Y lamento decirte que apenas hoy lo iba a presentar oficialmente con su padre. ~lo mire~
Villalobos: pero como puede ser, Daniel anda con _____, no puede ser eso posible. ~Dijo enojado y triste~
Mindy: Villalobos, no se que haces drama y vas para una semana con... ~me miro~ terriblemente anda con Mariam...
Cuando Mindy dijo eso, solo vi a Villalobos y me pare de mi haciento.
Mario: ~enojado y me dirigía hacia Villalobos~ ¿que mierdas haces con Mariam?
Villalobos: ~haciendoce hacia atrás~ woh! Parce, aceptemos que Mariam es hermosa. ¿O me va a decir que es de su propiedad al igual que _____.?
Mario: Villalobos, alejese de Mariam, la conozco mejor que nadie.
Villalobos: ¿y como lo sabe? ~lo dijo retandome~
Mario: ella y yo... ~Mindy me interrumpió~
Mindy: él y ella ~hizo una corta pausa~ fueron novios. ~dijo triste y agacho la cabeza~
Al instante que vi su reacción me dirigí para abrazarla y Villalobos solo respondió.
Villalobos:parce... Yo..
Mario: ~lo interrumpi~ debes de darte cuenta por ti mismo como es ella...Capitulo solo de Mario :3 espero que les guste. Fin del maratón de 1k . Mañana continuo con el maratón de dos semana. Las amo. Gracias por leer voten y comenten si quieren.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...