.°.°.° Capítulo 57 °.°.°.

1.2K 82 0
                                    

Mario: sabes Mindy, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te quiero como no tienes es idea. Y desde que esa vez que te hice mía siento que nosotros somos para algo más que un noviazgo. Obvio no quiero decir que hay que casarnos o esas cosas ~rei~ pero quiero que te quedes conmigo siempre. Pase lo que pase. Confiaré en ti, solo en ti.

La bese.

Mindy: ~separándose de mi~ Cada minuto que pase lejos de ti me dolía hasta el alma. Pensé que solo me habías utilizado. Y lo peor fue que te vi justamente ayer cuando quería arreglar todo junto a esa tipa.

Mario: prométeme que cuando regresemos a México te vendrás a vivir conmigo.

Mindy: Mario, como vas a creer eso. Vivir juntos es una gran responsabilidad, tengo 17 años y tú ya eres mayor de edad. No puedria. Ahora solo quiero estar contigo, disfrutar nuestro noviazgo. Solo eso.

Cuando terminó de decir eso me dio un beso lento. Paso sus dedos por mi cabello y se pego más a mi, solo me deje llevar y la tome por la cintura, ella hizo que caminara hasta llegar al sofá. Me senté en el brazo del mismo y ella quedo de pie.

Mindy: extraño tu piel, y sentirte otra vez.

Mario: no sabes lo mucho que te necesito.

Me levante y la bese, empecé a caminar y ella impulso sus piernas para rodear mi cintura, le ayude y la lleve hasta la habitación. La deposite en la cama suavemente quedando arriba de ella. Poco a poco quito mi playera, ella al verme así hizo que quedara ahora abajo de ella, poco a poco se quitó su playera y quedo en sostén. Me senté en la cama y estuvimos así un buen tiempo, después de un momento le intente quitar su sosten, pero al percatarse de que no podía me ayudó. Cuando que o descubierta se pego más a mi.

Mario: si no estas segura de esto lo entiendo.

Mindy: solo me da pena que me veas así. ~se sonrojo~ la otra vez estaba todo oscuro.

Mario: eso no tiene nada que ver. No te de pena mostrarme tu cuerpo, te aprecio por lo que eres.

Al escuchar eso Mindy continúo besándome, ahora si nos metimos bajo las cobijas le quite suavemente su pantalón y sus pataletas y al momento yo hice lo mismo.

Mario: ¿estas lista?

Mindy: claro que si.

Entre en ella lo más suave para no lastimarla, solo escuche que se quejo. Nos deseábamos en verdad. Cada vez que entraba en ella era como encontrarnos ambos, sabía que ella era la única en mi vida. Quien me repararia todo lo que había sufrido. Ella es mi complemento. Mi vida.

××××××××××××××××××

Después de la tarde maravillosa, nos quedamos un rato en la cama.

Mindy: me siento de nuevo feliz.

Mario: tu eres mi felicidad.

Mindy:gracias por estar en mi vida.

___________________________________

Capítulo sucio :c espero que les haya gustado, lo hice porque me voy a desaparecer unos días. Las quiero nos leemos luego ❤

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora