Villalobos: No se como puedo ser tan tonto. Nunca me di cuenta que en verdad eres para mi. Y también no se como pudiste andar con Daniel. ~hizo un gesto de enojo~
_____: él era muy lindo. Y entonces yo no se como pudiste a dar con ella. Es la peor persona, odiosa y... agh! ~reí~
Villalobos: y bueno ¿qué quieres hacer? Es viernes y es tarde libre. ¿tú padre va a venir?
_____: no lo sé, dijo que al parecer no, pero si se cambiaban los planes ella me diría.
Cuando termine de decir justamente eso sonó mi celular, lo saque pensando en que era mi padre pero no fue así era Arango.
×× llamada ××
_____: ¿Si? ¿Arango?
Arango: hola _____, ¿qué tal como has estado?
_____: bien ¿y tu que tal?
Arango: igual solo que un poco triste ya que me tienes muy abandonado, hace meses que no se nada de ti.
_____: lo siento en verdad. Pero he estado muy presionada. Pero dime ¿en que te puedo ayudar?
Arango: pues te quería preguntar si están libres esta tarde...
_____: te recuerdo que estamos en México.
Arango: espera, te iba a preguntar tarde si a Sebastián y a ti les gustaría dar una vuelta.
_____: osea que estas aquí en México? ~dije alegre~
Arango: así es... Acabo de bajar de avión estoy en la entrada del aeropuerto.
_____: ¿qué te parece si mejor vamos por ti y salimos?
Arango: buena idea. Aquí los espero.
_____: si.
×× colgué ××
Villalobos: ¿en verdad esta aquí?
_____: si, vamos por el.
Villalobos: bueno.
Me dirigí a la cocina para decirle a Julio que nos llevará al aeropuerto, no aguantaba las ganas de ver a Arango. Subimos a la camioneta y fuimos por el.
***
Una vez estando en el aeropuerto. Baje de la camioneta y Arango tenía una crack de aburrimiento.
Arango: jamás pensé que tardarían tanto. ¿vienes sola?
______: no, Villalobos esta en la camioneta.
Arango: vaya aprendió a manejar.
_____: ~reí ante su comentario~ el no maneja, es mi chófer.
Arango: vaya. Tienes chófer. Que cool.
Nos dirigimos a la camioneta y Julio bajo para acomodarlas.
Arango: sube.
_____: gracias.
Tome asiento a lado de Villalobos y ellos dos se saludaron. Parecía que se conocían pero no creo que sea así. Dimos marcha hacia casa y fue cuando Arango empezó a hablar.
Arango: ¿sabes como esta Mario y Mindy?
_____: no, desde que estoy aquí ellos me dijeron que no los buscará y desde entonces no se nada de ellos.
Villalobos: yo no he sabido nada de Mindy.
Arango: pues creo que nadie, nadie sabe nada de ellos. Parece que se los trago la tierra
Al escuchar eso sentí de nuevo ese hueco en mi pecho. Villalobos lo noto y tomó mi mano. Ahora que recuerdo, somos novios y cuando me lo pidió y le dije que su no me dio un beso.
Arango: esto esta raro. La única que sigue por haya es Mariam. La he visto con un chico alto pero quien sabe quien sea. Al parecer es su nueva conquista. Y perdón que te lo diga...
Villalobos: no continúes, ella ya no vale la pena. ~volteo a verme~ ahora tengo a alguien más. ~sonrio~
Arango: no me digan que...
_____: si Arango. Somos novios.
Villalobos me abrazo.
Arango: ahhh! ~grito~ sabia que debían ser novios, muchas felicidades. Y bueno me puedes decir donde hay un hotel cerca.
_____: para que hotel? Te vas a quedar en mi casa.
Arango: no como crees. Es mucho.
_____: claro que no tengo un enorme casa y solo estamos Villalobos y yo. Y de vez en cuando mi padre. Serias buena compañía para nosotros.
Arango: pues si es así, te tomo la palabra.
__________________________________
HOLA CREO QUE ME EMOCIONE AL SUBIR CAPÍTULOS EL DIA DE AYER Y HOY. CREO QUE LES ESTA ABURRIENDO :( PORQUE YA NO LE DAN AMOR. u.u NOS LEEMOS DESPUÉS. CHAO
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...