.°.°.° Capítulo 56 °.°.°.

1.3K 78 0
                                    

Arango salio de la casa y quedamos solo Mario y yo.

_____: ¿y que piensas hacer?

Mario: la verdad solo quiero hablar con ella. Quiero aclararle todo.

_____: Mario quiero que me digas la verdad. ~lo mire a los ojos~ ¿ayer paso algo con Mauren?

Mario al escuchar eso me miró confundido.

Mario: te contaré lo que pasó ayer.

** Flash Black **

* Narra Mario *

Mauren y yo salimos de bar. Me sentía un poco mareado. Subimos a un taxi ya que no me quería arriesgar. Estando una vez en camino al departamento Mauren me besaba, yo no hacía nada al respecto hasta que me beso. Le continúe el beso pero decí no seguir. Una vez que llegamos al departamento subimos y no me quedaba otra que dejarla dormir aquí. Entramos y no tardó en nada para besarme. Al principio seguí con sus besos, caminamos hacia la habitación y Mauren intentaba quitarme la playera.

Mario: ~entre el beso~ Mauren, esto no está bien.

Mauren: solo déjate llevar ~bajo a mi cuello~

Al sentí sus besos tenía de dos, seguir con esto hasta llegar a más o detenerla y evitarme problemas. Me separe de ella y ella se molesto.
Mauren: no va a pasar nada. Quedará entre nosotros.

Mario: no estoy seguro de lo que voy a hacer. ~me acomode mi ropa y salí de la habitación~ descansa, mañana te llevo a tu casa.

** Fin Flash Black **

Mario: y te juro que en verdad no paso nada.

Al escuchar eso no dije nada y me vino a la mente lo que me había comentado Mindy.

_____: oye Mario ~dije apenada y nerviosa~ ¿te puedo preguntar algo?

Mario: si ¿que pasa?

_____: Dirás que soy una chismosa por meterme en esto. Pero... es cierto que... ~Mario me interrumpió~

Mario: ¿que Mindy y yo tuvimos algo? Si... _____ le quite la "virginidad" ~agachó la cabeza y dio una pequeña sonrisa~ se que me vas a odiar.

Al escuchar eso, me acerque a Mario e hice que me mirara.

_____: Mario, mírame, ~me vio a los ojos~ no soy nadie para decirte algo, sabes bien la razón. Pero me da gusto que Mindy haya tenido su primera vez con la persona que ella ama. Y por esa razón quiero que recuperes ti relación con ella.

Mario: no quiero que siempre que hablemos de una relación amorosa mía, saques el tema de lo que pasó contigo. Por favor _____. ~me abrazo~ bueno tengo que irme, si no no alcanzo a llegar.

Se levantó y tomó las llaves de su camioneta.

** Narra Mario **

Salí del departamento, y me apresure para que no se me hiciera tarde. Al subir a la camioneta escuche que sono mi celular y era Villalobos.

** Llamada **

Sebastián: Mario ya vas en camino?

Mario: así es ¿qué pasó?

Sebastián: solo es para decirte que Mindy esta emocionada. No lo arruines. Adiós

** colgó **

Guarde el celular y estaba a punto de llegar, cuando me estacione Mindy iba llegando. Cuando me vio solo me quede de pie. Y sin decir nada ella me sonrió y sus ojos se llenaron de lágrimas. Me acerque a ella y la abrace.

Mario: no llores. ~la abrace con fuerza~

Mindy: perdón por mi comportamiento. Juro que no quería perderte.

Mario: si estoy aquí, más bien si estamos aquí es porque nos queremos y no nos vamos a perder.
Cuando termine de decir eso. Sonó mi celular y era un mensaje de _____.

* Mensaje *

De: _____

Mario todo esta listo, traela al departamento, no te preocupes, yo saldré con Arango.

******

Mindy: ¿sucede algo?

Mario: no nada, vamos te prepare algo.

Mindy: bueno.

Nos dirigimos a la camioneta y nos dirigimos al departamento.

××××××××××××

Cuando llegamos abrí la puerta y estaba todo con una luz tenue, una mesa para dos y comida. _____ se había tomado la molestia de hacer todo esto.

Mario: adelante. ~La tome se la mano~

Mindy: wow que hermoso.

Mario: gracias, ¿gustas comer?

Mindy: claro que si ~sonrio~

Como todo un caballero le ayude a tomar asinto en la mesa el plato era carne asada y ensalada. Comimos sin decir nada. Pero su presencia me agradaba. Cuando terminamos de comer decidí hablar.
Mario: Mindy, te quiero recuperar.

Mindy sin decir nada se levantó de la mesa y tomó mi mano para ponerme igual de pie.

Mindy: bailemos.

Mario: pero si no hay música.

Mindy: solo bailemos.

Ella y yo solo nos moviamos como si fuera vals. Sin pensarlo nos quedamos viendo y ella sonrió, poco a poco nos acercamos hasta que nos dimos un beso, fue largo y nos separamos para tomar aire.

___________________________________

Esperen el siguiente Capítulo que va a estar corto pero bueno

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora