•°•°•° Capitulo 2 •°•°•°

2.4K 125 0
                                    

_______: Sea quien sea, Mario es y será el mejor colombiano de este Colegio. ~lo dije mientras lo veia y sonrei~
Mario: Donde no sea verdad te mato cucaracha. ~Lo dijo señalándome con su dedo~
Mindy: Bueno los dejo solos iré a dar la noticia, tal vez sea mio futuro boyfriend jajaja.
Se dio la vuelta y se fue.
Mario: Crees que sea verdad que es de Colombiano y es atractivo? ~lo dijo mirandome~
______: No te preocupes tu eres guapo y único sea como sea no será igual que tú, simpático, estúpido, guapo, enano, nadie te ganara ~le guiñe él ojo~
Mario: Pero Mindy dijo que era guapo y que seria su novio.
______: Ya salio el peine. Dile a Mindy lo que sientes por ella, se ve que tu le gustas tambien pero lo dice ya que si no puede contigo lo intentara con alguien más ~lo dije aguantando la risa y mirando mis uñas~
Mario: Eres una maldita ~me empujo con su hombro~ vámonos al salón ~se levanto de las bancas~
Caminamos hacia el salón y se atravesó Mariam, ella es la ex de Mario, lo hizo sufrir demasiado y a mi me odia como a nadie.
Mariam: Hola Mario ~lo dijo con una sonrisa y viendome feo~
Mario: ~serio y cortante~ Hola. ______ vámonos tenemos prisa.
________: si Mario.
Intentamos no pasar frente a ella pero me detuvo del brazo.
Mariam: ~apretando mi brazo~ Te juro que alejaré a Mario de ti, cueste lo que cueste.
Mario: Mariam suelta la, no la vuelvas a tomar.
Mariam: bueno amor nos vemos. ~lo dijo sarcastica~
Nos alejamos de ella y no dije nada.
Mario: hay que irnos ya de aquí, no quiero entrar a las otras clases.
_______: Ok.
Nos fuimos al coche eh íbamos cantando. Siempre Mario sabia como hacerme reír, no importaba lo que pasara pero siempre lograba sacarme sonrisas y en eso.
_______: espera Mario suena mi celular.
Saque mi celular y era un mensaje de Sebastián.

De: Sebastián
- Hola ________ tengo que contarte algo, espero a que llegues a tu casa si es que aun lo haces. Espero tu mensaje.

Cuando estoy con Mario no contesto nada, ni llamas excepto de mi padre.
Mario: Contesta no hay problema, mientras yo meto las mochilas a la cajuela.
________: Por eso te amo

Para: Sebastián.
- Hola en 3 horas te mando mensaje si? Ando ocupada en algunas cosas.

Al instante lo guarde, y Mario ya esta en el auto.
Mario: Vamos al cine cucaracha.
________: Si! Comemos algo tengo hambre.
Nos dirigimos al Centro comercial, comimosy fuimos al cine. De ahí me llevo a mi casa.
________: ¿te quedas a dormir?
Mario: Si cucaracha deja aviso.
Mario fue a hablar con su madre, tenia que contarle todo sobre Sebastián. Subí a mi recamara y deje mi celular. Iba a entrar a cambiarme y recibí una llamada. Era de Sebastián. Solo conteste y no supe que decir.

*Llamada de Sebastián*
Sebastián: _______ eres tú?

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora