.°.°.° CAPÍTULO FINAL°.°.°.

1.4K 84 19
                                    

Capítulo 78

[Maratón 5 / 5]

Hoy es la boda de mi padre y de Raquel, todos lucen estar contentos el día de hoy, solo faltan unas cuantas horas para el evento, y yo me encuentro sin ganas de poder fingir al menos una mejor sonrisa, estoy en mi cuarto, la familia de Sebastián después de ese día no vinieron a buscarnos, y la policía no nos dio informes sobre ellos, Mario y Mindy fingían estar bien, pero ellos también sufrían ante lo que ocurrio hace un mes, mi embarazo al parecer iba bien, no tenía ningún malestar. Me interrumpieron y eso hizo que reaccionara para limpiar mis lagrimas.

Mario: _____, te buscan. ~habrió la puerta de mi recamara~

Voltee a verlo y no supe que decir o hacer. Me quede atónita ante la figura que estaba frente ami.

_____: ¿Daniel?

Daniel: Hola, perdona que haya llegado sin avisar, pero llame a Mario para saber y me conto la terrible noticia. ~se acerco a abrazarme~

Un abrazo era lo que necesitaba, pero se lo negaba a Mario, Mindy, Raquel o a mi padre, ya que prefería evitar que me vieran llorar siempre que lo hacían.

Mario: yo los dejo ire a ver si se ofrece algo.

cerro la puerta.

_____: Daniel, me siento vacia. Se que te trate fatal pero...

Daniel: ~separandose de mi y tomando mi rostro entre sus manos~ no tienes razón alguna para pedir perdon, me comporte como un hijo de puta, no tienes porque pedir perdon ~beso mi frente~

_____: Daniel, estoy embarazada. ~lo mire con tristeza~

Daniel al escuchar eso no dijo nada, solo trago fuerte y me dio un abrazo.

Daniel: Sebastián sería el mejor padre que podría tener un bebé.

Respondí a su abrazo y sabía que no podía dejar ir a Daniel, no quiero que sea el sustituto de Sebastián, pero quería conservarlo como un amigo, me sentía tranquila al saber que el estaría a mi lado dandome apoyo.

************************************

-"Y fue entonces donde me perdí en el abismo sin salida, tu mirada me cultivo y como en un laberinto no pude huir, en la curva que fuera tu sonrisa me senté, nunca deje de mirar esos labios con los que me besaste, tu sonrisa me enamoró y tus palabras perfeccionaron ese rostro que fue culpable al dejarme sin respirar, cuando tus manos me rozaron se enchufaron en mi corazón y cada conversación fue como crear una melodiosa canción, entonces cuando te acercaste yo casi no pude hablar, pero sonriendo alguna vez te dije que sería:

IMPOSIBLE OLVIDARTE."

F I N.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora