.°.°.° Capítulo 37 °.°.°.

1.2K 77 5
                                    

** Narra Daniel **

Cuando _____ salio intente dormir pero al escuchar que llegaban mensajes a mi celular, me levante y vi que eran mensajes. Por un momento pensé que era Sebastián. Llame y me respondió alguien más.
- llamada -

Daniel: ¿si?

X: Daniel, tenemos que hablar. Te veo en el centro comercial. Solo pide un taxi y di que lleve. En 15 minutos.

Daniel: ¿Cómo conseguiste mi numero Mariam?

Mariam: eso no importa te veo en 15 minutos.

**colgó**

No pensé más y baje para decir que saldría.

Daniel: Mary, iré a buscar a _____, no tardo.

Mary: claro jóven.

Salí y tome como dijo un taxi. Esperaba en lo más profundo que _____ no estuviera en el centro comercial. Cuando llegue Mariam estaba en la entrada. Y cuándo llegue...

Mariam: quiero que te vayas ahora mismo de México.

Daniel: a ver. Estoy aquí de vacaciones no precisamente por ti.

Mariam: pues vete. No quiero que estés aquí un momento más.

Daniel: Si crees que es porque vine a decir que eres una falsa. Que tu y yo tuvimos una relación. Que ibas a tener un hijo mio pero lo abortaste. Estas equivocada. Ya no me interesa nada de lo que paso.

Mariam: ~con los ojos acuosos~ pues a mi si, Daniel me sigues importando ~me abrazo~

Daniel: pues tú a mi ya no. Provocaste que nuestro hijo muriera. No te creía capaz de tal semejanza. ~me separé de ella~

Mariam: Solo déjame demostrarte su e me sigues importando y que fue un error.

Se abalanzó sobre mi y me sorprendió con un beso. Fue tan inesperado que le seguí el beso, la tome de la cintura y no podía alejarme de ella.

Mariam: ven. ~tomo mi mano y me llevo directo a su auto~

Daniel: Mariam... es-esto no está bien. ~dije subiendo a su auto~

Mariam: nadie se va a enterar.

Encendimos el viaje. En verdad no sabía a donde íbamos. Pero me llevo a un departamento algo lejos de donde estábamos. Bajo con unas llaves. Y nos adentramos al edificio. Tomamos el elevador. Una vez estando ahí, Mariam se me acerco y comenzó a besar mi cuello. Solo me deje llevar y la tome de sus caderas. La acerque más a mi y ella seguía con esos besos tan pasionales. Llegamos al piso y entramos al departamento.

Daniel: esto no está bien. ~no podía negar que me seguía gustando, me agradaba la idea de pasar con ella la tarde.~

Mariam: solo déjate llevar.

Me tomo de la mano y me llevo a una recámara. Nos besamos y poco a poco fuimos quedando sin ropa. Ella sabia como manipularme. Entramos a la cama se ninguna prenda. Al parecer la tarde seria larga.

***

** Narra _____ **

_____: es que ya lleva más de 5 horas fuera de la casa. No contesta el celular. ¿no le habrá sucedido algo? ~no paraba de llorar~

Mario: a ver _____, si le hubiera pasado algo ya nos hubiéramos enterado. ~me abrazo tan fuerte, como nunca~

Mindy: va a aparecer. Ánimos.

Se escuchó que tocaron el timbre y Mindy fue a abrir. Se escuchó que corrían hacia mi.

_____________________________

Daniel no era como pensaban :O

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora