_____: si fuera yo primero no me hubieras dejado en el antro sola. Arango se preocupo más por mi. ~dijo enojada~
Después de eso ya no le dije nada. Sabía que estaba enojada y prefería que se le pasara. Vi que saco su celular.
×× Narra _____ ××
Estaba sumamente enojada con Mario, pero había recordado que Arango se había preocupado más por mi. Saque mi celular y le marque.
** Llamada con Arango **
Arango: _____, porque no me llamaste estaba tan preocupado por ti.
_____: no te preocupes Arango, Mario vino por mi. Al rato te veo en el departamento. ¿si?
Arango: bueno ______, ahí te veo en 2 horas.
_____: adiós.
** colgué **
Mario y yo íbamos callados sin decir nada. Tal vez si estábamos demasiado molestos uno con el otro.
________________________________
Después de 30 minutos llegamos al departamento. Mario no me hablaba para nada. Como entramos al departamento el se dirigió al su habitación. Me quedé en la sala pensando todo lo que había hablado con Villalobos hace rato, en lo que pensé fui igual a mi recámara para arreglarme y salir con Arango ya que había quedado con él. Me duche y me vestí con unos jeans cortos, vans y una playera equis. Antes de que llegara Arango me dirigí a la habitación de Mario, to que la puerta pero al parecer no había escuchado. Abrí poco a poco la puerta y Mario estaba de espaldas a la puerta y escuche que hablaba por teléfono.
** Llamada **
Mario: si, prometo ir dentro de poco a México. Al parecer _____ no irá su mejor amiga esta aquí y Sebastián también mamá. Hablaré con ella y le diré que si quiere ir, a ver que le parece la idea. ~se levantó de la cama y volteo a la puerta para caminar y se percató que estaba ahí~ Má... luego te llamo. Nos vemos.
**fin de la llamada **
_____: perdón, pensé que no estabas ocupado.
Mario: no te preocupes. ~dio una pequeña sonrisa~
_____: perdón por haberme enojado contigo. Te juro que...
Mario me interrumpió.
Mario: No me pidas perdón, te entiendo, tú perdóname a mi, me comporte muy grosero contigo. No quería dejarte.
En ese instante abrió los hombros y o dude en abrazarlo. Me dio un beso en la frente y y al momento de recargarse en su pero me percaté que traía puesto el collar que le había regalado.
_____: lo traes puesto. ~me separé de su pecho~
Mario: obvio tonta. ~me dio un tierno beso en la frente y al instante cuchamos que tocaron el timbre.
Mario: ¿esperas a alguien?
_____: si a Arango iba a venir.
Mario: vamos.
Tomo mi mano y bajamos. Mario fue a abrir y entro.
Arango: _____, pensé que habías desaparecido. ~me saludo~
Mario: estaba en casa de su amiga y de Villalobos.
Arango: ¿Y Sebastián que hace aquí? No había di...
Arango se quedo callado.
×× Narra Mario ××
Al escuchar que Arango iba a hablar solo habría los ojos como plato. Y el al ver mis ojos ya no dijo nada.
Arango: perdón ~se aclaro la garganta~ No habías dicho que irían a México.
Mario: así es pero los planes se cambiaron.
_____ solo vio un poco confundida. Al parecer la habíamos librado.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...