.°.°.° Capítulo 62 °.°.°.

1.1K 72 0
                                    

*Narra Mario*

Al escuchar tras el teléfonos sus sollozos me hacía sentirme la peor persona del mundo. Pero no me quedaba de otra, era por el bien de _____. Mindy en ese instante hablaba con ella.

X: Hey, dile que Mario quiere hablar con ella. ~ le apuntaba con un arma~

Mindy: Mario quiere hablar contigo. ~me paso el celular~

Cuando me dio el celular, el la tomo del brazo y la jalo a su lado y le tomo la cintura. Ese momento hizo que ella golpeara el buro y se callera un jarrón.

Mario: _____, ya no hagas más, sigue con tu vida y yo con la mía, Sebastian ya esta contigo y haz tu vida con él. Y sobre esto no quiero que le digas nada. Y no quiero que intentes venir a buscarnos a mi o a Mindy, porque ya nos hemos mudado. Y por cierto. En el último abrazo que te di, metí nuestro dige en el bolsillo de tu chamarra. Ya no quiero tener nada de ti.

Al decir lo último escuche que lloraba. Me dolía en el alma.

_____: Mario, necesito una explicación.

Cuando dijo eso colgué el celular y voltee a donde estaba Mindy. Ella estaba espantada y no dejaba de llorar.

Mario: listo, ya lo hice. Ahora deja a Mindy.

X: en verdad que tu estas mas hermosa que _____. ~olio su cabello~

Mindy: No me hagas daño. Ya hicimos lo que nos pediste. ~cerró sus ojos y los apreto~

Mario: solo déjala ya. ~intente acercarme~

X: ni se te ocurra moverte de tu lugar Ruiz. ~apunto con el arma~ pon las manos donde as pueda ver.

Hice lo que me pidió y soltó a Mindy y sin pensarlo más ella se dirigió hacia mi. Asustada y llorando.

Mindy: no se porque nos tienes tanto odio. ¿qué te hicimos para que vengas con todo eso?

X: como de darán cuenta, se absolutamente todo. _____ esta fabulosamente "enamorada" del imbecil ese.

Mario: y que que lo este. No tu estabas tan feliz a lado de...

Antes de terminar de decir la frase me dio un golpe con el arma y provocó que mi labio se abriera y perdí el equilibrio. Mindy al ver lo sucedido grito.

Mindy: eres un idiota.

X: ni se te ocurra ayudarlo. Quédate ahí ~le apuntaba con el arma~

Mindy: estas enfermo. Déjanos. ¿Cómo supiste donde estábamos? ¿quien te dijo?

X: eso no te importa. ~se acercó a ella~ pero sabes eres muy curiosa y eso es sumamente atractivo. Ruiz se que no te molestaría prestarme a tu hermosa prometida ~la miraba de arriba a abajo~

Mario: ni se te ocurra tocarla.

X: ~sin verme me apunto con el arma~ solo será un ratito.

Vi como la acorralada contra la pared, la sostenía de las caderas, ella no quería ver nada de lo que sucedía. Hasta que ese hijo de pura se atrevió a besarla. Me levante lo más rápido y cuando estuve a punto de aventarme me detuve al ver que le apuntaba con el arma en el vientre.

X: un paso en falso y adiós a tu novia.

Mindy: Mario por favor aléjate. No hagas más.

Al escuchar a Mindy decir eso me dolía. Sin duda alguna Been tenía una pequeña obsesión con _____. Lo que Been quería que me alejará de ella para evitar que le dijera lo que sucedía.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora