.°.°.° Capítulo 60 °.°.°.

1.2K 84 2
                                    

Cuando despegó el avión seguía abrazada de Sebastián. Tenía mis ojos cerrados y lo abrazaba cada vez más fuerte.

Villalobos: oye... _____, me lastimas.

Al escuchar eso abrí rápido mis ojos y me separe de él.

_____: lo siento.

Villalobos: no te preocupes. Ven. ~extendió sus brazos~ ay que dormir abrazados, ¿te parece?

No podía creerlo, me había dicho que durmieramos abrazados. Y yo accedí.

+++++++++++++++

Villalobos: _____ ~susurraba~ ya vamos a aterrizar.

_____: ~adormilada~ ah, claro. ~Al estirarme sentí como algo en mi estómago, y grite~

Villalobos: tranquila ~me abrazo y soltó una carcajada~ ya vamos a bajar.

××××××××××××××××××××

Estábamos afuera del aeropuerto. Con las maletas.

Villalobos: bueno, buscaremos un hotel para hospedarnos.

_____: no hay problema, le voy a marcar a mi padre para que venga por nosotros.

Villalobos: no como vas a creer eso.

_____: tú tranquilo. ~saque la celular y marque a mi padre~

×× Llamada ××

Padre: ¿si, _____? ¿qué pasa?

_____: hola papá, nada solo quería decirte que estoy aquí en México con... alguien. ¿puedes mandar a Julio?

Padre: dios _____ porque no me dijiste que vendrías. Ahorita mismo sale julio para haya. Aquí te espero.
_____: gracias papá, ahorita nos vemos.

×× colgué ××

_____: listo.

Villalobos: 3 semanas estar en tu casa es mucho.

_____: tranquilo. No pasará nada, te aseguro que mi casa es muy grande para que estemos.

Villalobos: ¿tienes muchos lugares para mostrarme?

_____: muchos. Cuantos no te imaginas. 3 semanas no nos van a alcanzar.

Escuchamos que sonó la bocina de una camioneta. Y si efectivamente era Julio.

_____: ven, Julio a llegado por nosotros.

Tomamos la maletas y nos dirigimos hacia la misma.

Julio: srita. _____, jóven. Suban yo acomodo las maletas.

_____: Julio, muchas gracias. Villalobos ven. ~tome su mano he hice que supiéramos~

Villalobos: ya me imagino tu vida con tan solo imaginar que tienes chófer. Peo la pregunta es por que vas de intercambio a otras escuelas pudiendo estar en una de buen prestigio aquí.

_____: fácil, no me gustaría ser como todas las niñas con dinero.

Julio subió y fuimos directo a casa. Una vez estando ahí Julio bajo las maletas y las acomodo dentro de la casa. Villalobos no se veía tan cómodo.

_____: siéntete a gusto, mi padre viaja y no esta la mayoría de tiempo. Tranquilo. ~cuando dije lo último parecía que lo había invocado~

Padre: _____, hija como estas.

Corrí a abrazarlo.

_____: papá, bien te extrañaba tanto.
Padre: igual yo. ~desvío su vista a donde estaba Sebastián~ veo que este muchacho no es tu novio de la otra vez... Ese tal Daniel.

_____: papá, no quiero que mencioes a Daniel de nuevo. Te presento a Sebastián Villalobos.

Padre: ah ver espera. No ese nombre es el de...

_____: si papá, de mi amigo que conocí por Internet, es él.

Padre: joven déjeme decirle que mi hija no dejaba de hablar de usted.

Villalobos: oh pues, en verdad no se que decir. A si es un placer ~estiró su mano~ soy él...

_____: es mi novio papá ~lo mire sonriente~

Villalobos sin entender nada se quedo callado.

Padre: a si? Pues bienvenido a la familia. Solo quiero decirle que quiero que la respete. Bueno ______, tengo que irme saldré de viaje más de lo habitual iré a Londres, Italia, Boston, Brasil y a España para cerrar negocio, será de 1 mes y medio el viaje. Te quedarás a cargo de la casa mientras estés, nos vemos que ya es tarde.

Salio de la casa.

Villalobos: ¿tú novio?

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora