_____: ¿pero fue tu intención hacerlo? ~pregunte dudosa~
Villalobos: no, nunca fue. Fue con una chica que no conocía.
_____: ¿y como fue eso?
Villalobos: la conocí por Internet. Pero nunca la pude conocer físicamente.
_____: a mi me paso algo así. Me fui a Colombia y el vino a México. Y pues yo pienso que nunca existió.
Villalobos: a esto nos atenemos cuando conocemos a gente nuevo.
_____: tengo una idea ¿tienes aún su número? ~dije algo contenta pero creo que fingí~
Villalobos: si, ¿para qué?
_____: para que le marques ~aplaudi~
Sebastián solo abrió los ojos como platos.
Villalobos: no, no, no... Es mala idea. ~tomo de su café~
_____: anda hazlo. No pasará nada.
Villalobos: no lo haré.
_____: ¿ni por mi?
×× Narra Villalobos ××
Cuando escuche el "¿ni por mi?" me hizo sentir algo. Pero no quería que ella se diera cuenta de que era yo quien le había hecho sentir mal.
Villalobos: solo porque me lo pides.
Saque mi celular y marque equis número. Pero nadie contesto.Villalobos: Creo cambio de numero ~dije colgando~
____-: al menos lo intentaste. Bueno Sebastián tengo que irme, fue una tarde increíble. Gracias. Nos vemos luego. ~se levantó del asiento y se fue~
Me quede viendo solo como se alejaba ella. Me quedé pensando que es lo que iba a pasar si se enteraba que era yo. No se lo pedía decir. Tal vez deje que pase el tiempo.
** Narra _____ **
Llegue a casa y subí a la recámara. Recorde que Daniel iba a salir, y me recosté. Me dormí un momento hasta que escuche ruido en la recámara.
Daniel: princesa. Pensé un no iba a hacer ruido.
_____: ¿acabas de llegar? Son las 12:00 de a noche.
Daniel: es que me perdí y pues camine primero pensando que llegaría. Pero vi que era tarde y tome un taxi. Lo importante es que estoy aquí.
********
La semana se a pasado rápido. Mañana regreso a Colombia, volví a recibir un mensaje de Sebastián. Después de tanto tiempo.
De: Sebastián Villalobos
Hola, ¿Cómo has estado? Tiene demasiado que no se de ti. Espero que te encuentres bien. Adiós pequeña.
Me sentía inmensamente feliz. Hoy era mi último día aquí en México y Sebastián quería salir de nuevo conmigo. Lo estoy esperando en la plaza de siempre. Esa banca que esta frende de donde choque con él.
Sebastián: hola, tan puntual como siempre._____: tan impuntual ~reí~
Sebastián: me entere que mañana te vas.
_____: así es, regreso a Colombia.
Sebastián: ¿piensas regresar?
_____: no lo sé. Mario y yo si queremos pero no lo sé.
Sebastián: bueno te traigo este regalo. Son chocolates. Es tu obsequio de despedida.
_____: gracias. Te lo agradezco. Bueno tengo que irme. Tengo que empacar. Ya sabes.
Sebastián: mañana Mindy me pidió que la acompañará al aeropuerto. Tal vez te vea.
_____: que bien. Bueno nos vemos.
×× Narra Villalobos ××
El momento en que se fue _____, marque a Mario para decirle que si podía ir a hablar con el y con Mindy y el accedió. Llegue a su casa y Mindy abrió.
Sebastián: quiero decirle que soy quien le manda los mensajes
Mindy: ¿estas loco?
Mario: Parce no. Esto no.
Sebastián: ya no puedo más. Ella es muy linda.
Mindy: mañana lo harás.
Mario: ¿que qué?
Mindy: mañana cuando do ya estén en el avión el le marcará y le dirá la verdad.
Sebastián: buena idea. Tendrá 4 mese para asimilar las cosas.
Mario: ¿y yo que?
____________________-_______
HOLA CHICAS AQUÍ CAPITULO AHORA QUE VEO ME EQUIVOQUE AYER AL RECOMENDARLES LA NOVELA.
NO ES DE MARIO Y TÚ
Y ES DE
MARIO Y MADISON
:/ PERDON POR HABER COMETIDO ESE GRAN ERROR D:
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
Hayran KurguEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...