** Narra Mario**
Cuando escuche que Sebastián dijo que había dejado a Mariam con Mindy y Daniel fui con ellos, al acercarme Daniel y Mariam discutian.
Mariam: ¿como es posible que vengas a buscarme? ~dijo enojada~
Daniel: yo no vine por ti, si no por _____.
Mariam: creo que es mala idea hablar de esto, justo ahora ~dijo al verme llegar~
Mario: no hace falta que se callen, Mariam se quien eres, más bien eras, y Mindy también así que si no quieres que Villalobos se entere la clase de persona eres no tienes que hablar con Daniel sobre nada del tema por...
Daniel: A pesar de que ese tema esta más que enterrado. ~me interrumpió~ No quiero que en esta semana te acerques a mi por nada del mundo.
Mariam: tenemos que hablar sobre todo lo...
Mindy: a ver Mariam, ¿que parte no entendiste? Tu llevatela como si nada con Sebastian y punto, ya no busques a Daniel.
Mariam se dio la media vuelta y se dirijio hacía Sebastián y todos la seguimos con la mirada.
** Narra _____ **
Mariam se veía sumamente molesta.
Mariam: Sebastián vamonos, ya no aguanto el dolor de cabeza.
Villalobos: ok. Nos vemos _____, deja voy a despedirme de los chicos. ~se alejo~
Mariam: _____, no quiero que estes cerca de Sebastián, te lo digo en verdad. Evita tener problemas. ~se acerco a la puerta~ Villalobos te espero en el auto.
Daniel: ¿todo bien amor? ~me abrazo y me dio un beso~
_____: todo bien amor.
Sebastián y Mariam se retiraron, Mindy saco una botella de tequila y nos pusimos a tomar, Mario nos hacía reir con cada ocurrencia al igual que Daniel. Daniel y Mindy ya estaban un poco pasados de copas. Pero poco tardo Mario en estar igual. Llame a casa y le dije a Julio que no iba a ser necesario que fueran por nocostros, que estariamos en casa de Mindy. Eran las 4:00 am y seguía despierta lavando trastes. Al terminar me dirigí al cuarto de Mindy y lo único que encontré fue una playera demasiado grande, me la puse y fuí a dormir.
*****
Daniel: buenos días ~susurro y me dio un beso en la frente~
_____: ~adormilada~ buenos días cariño.
Daniel: baja, el desayuno ya esta. Min y Mario están esperando. ~se sento en la cama
_____: ya voy, me esperas. ~hice un puchero~ solo entro al baño y bajamos ¿si?
Daniel: vale, te espero ~se sento en la cama~
Me levante y me dirigi al baño, me arregle el cabello y me lave la cara. Salí del baño y me acerque a Daniel. El seguía sentado en la cama.
_____: vamos
Me acerque y la playera no alcanzaba a cubrirme más que un poco del gluteo, al momento en que Daniel me tomo de la cintura y al hacer eso la playera quedo arriba, dejando ver mi pantaleta, Daniel no decía nada y solo miraba, me acerco a el y recargo su rostro en mi vientre. Levante con mi dedo indice su rostro he hice que se levantara y me besará, pero nunca quito sus manos de mi carera. Daniel me besaba apasionadamente y su respiración estaba acelerada. Me levanto y logre enrollar mis piernas en su cintura y cuando estuvo a punto de quitarme la playera...
________________________________________________________________________
HAHAHA... ME ANIME A SUBIR CAPITULO :3 TAL VEZ SUBA DIARIO UuU LO PENSARE MUY SERIAMENTE
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...