[{ MARATÓN. 2/? }]
Mario: ~estaba nervioso~ y que paso con ese tal Sebastián.
_____: ~no sabía que responderle~ amm... creo que todo bien ya tiene dos meses que no hemos hablado, ni le he mandado mensaje. Me sigue mandado mensajes pero no quiero contestar. Ahora tengo novio, Daniel, no le quiero fallar en nada. Quiero algo bonito con el.
Mario: sabes, creo que es lo mejor. Al no saber nada de Sebastián creo que es lo mejor. Para que tienes a este hermoso colombiano como cómplice de tu vida, a parte, ¿con quien estas en una aventura en Colombia? ~pregunto~
_____: pues obvio contigo ~sonrei y lo abrace~
Mario: entonces no necesitas a otro colombiano ~hizo una mueca~
Mario y yo seguimos hablando un buen rato de puras tonterias, y en eso.
X: hey, ¿que sucede?
Mario: Daniel, he bueno yo los dejo solos. _____, te veo en la noche, no quiero que llegues tarde ~dando la vuelta y susurrando~ como hoy. bueno nos vemos.
Mario se dio la vuelta y se fue.
_____: y bueno cariño que sucede. ~pregunte inquieta~
Daniel: ¿estas dispuesta a tener una semana de vacaciones conmigo?
_____: ¿a que te refieres? ~pregunte inquieta~
Saco de su chamarra dos boletos de avion. No lo podia creer. Tendré un viaje con él.
Daniel: vamos a México!! ~dijo contento y gritando~
_____: ~me levante del asiento y lo abrace~ en serio gracias.
Daniel: pensé que no ibas a querer ~dijo alegre~
_____: cariño, es una buena oportunidad, a parte de que veré a mi mejor amiga, te presentaré con mi padre.
Cuando dije lo ultimo, pareció que había dicho algo malo, pues Daniel se había puesto serio y pálido.
Daniel: ¿en serio lo harás?
_____: claro, eres mi novio y mi padre debe de saberlo.
Daniel: bueno. ~me abrazo y me dio un tierno beso~
Salimos de la escuela Daniel y yo fuimos a comer y caminamos por un rato.••• Narra Villalobos •••
Villalobos: al fin llego el día.
X: ¿estas seguro de lo que harás? ~me pregunto un tanto nerviosa~
Villalobos: ¿y por que no? Ella es una chica tierna y muy buena onda. No se diga que es demasiado linda. ~sonrei al decirlo~
X: Villalobos, habiendo tantas chicas tenias que fijarte en ella. Creo que no es buena idea ~hizo una mueca~
Villalobos: estoy seguro que no será así. Ahora repasemos ¿si?
X: ok.
Villalobos: Llegare como si nada a la escuela...
X: si...
Villalobos: Me acercaré a Mariam y le diré que hablemos... ¿correcto?
X: ajá...
Villalobos: de ahí, Bautista le va a tapar los ojos, tu me darás... ~me detuve y grite~ ¡¡Las rosas!!
X: ¡hey! ~grito y trono los dedos~ ya las tengo.
Villalobos: ay! Me espante. Bueno tu me las das y en ese momento Bautista hará que habrá los ojos y yo estaré incado frente a ella con el ramo y le diré que sea mi novia. ¿que te parece? ~dije alzando las cejas~
X: Villalobos, sabes lo que pienso al respecto. ~hizo una mueca~
Villalobos: Por favor, te has convertido en mi mejor amiga no me puedes fallar, debes apoyarme. ~hice un puchero~
X: Conozco de pies a cabeza a Mariam. Y no te conviene, pero...
Villalobos: ¡¡Mindy!!
Mindy: ash!! Te apoyo Villalobos.
Villalobos: por eso te amo ~la cargue, le daba vueltas mientas le besaba la frente~
Mindy: ~gritando~ Sebas!..._________________/____________________/_________________
Voten y comenten me harian feliz u.u'
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...