¡¡_____, Daniel!!, ¿no piensan bajar? ~grito Mario desde las escaleras~ Ya tengo hambre.
Al escuchar eso deje caer mi cabeza hacía su hombro
Danie: nos detuvo. ~sonrio y me bajo~ ¡Ya vamos! ~grito~ ve a cambiarte cariño ~me beso la frente~
Tome un pans de su armario y una playera y me cambie, Daniel y yo bajamos y estaban los dos sentados en la mesa.
_____: buenos dias.
Mario: Marica no grite que me duele la cabeza ~se tapo los oídos~
_____: sigue tomando, juro que jamas los había visto así. ~rei~
Mindy: primera y ultima vez que tomo así.
Daniel: les falta acostumbrarse
Mario: ~riendo~ Creo que si.
Desayunamos, y Daniel y yo fuimos a casa. Llegamos y nos fuismo a duchar, obviamente cada quien a parte. Sali y me vesti con un short y una playera de tirantes, mis vans no podian faltar.
____: Daniel iré a caminar ¿gustas ir?
Daniel: no gracias cariño, me quedo tengo mucho sueño, mejor aprovecho y duermo un rato.
_____: ok amor. llego en un rato. Iré a tomar fotos.
Sali de casa y fuí al parque, me gustaba estar ahí me sentía a gusto. Llevaba mi camara que Mario me había regalado. Me acerque a la pequeña fuente y le iba a tomar foto cuando escuche que gritaron mi nombre. Voltee y era Sebastián.
Villalobos: Hola, perdón por espantarte.
_____: no te preocupes. ¿y Mariam?
Villalobos: estoy solo, salio con sus amigas. Ya sabes de compras.
_____: oh entiendo.
Villalobos: y yo me pregunto lo mismo. ¿donde esta tu novio?
_____: se quedo en casa, ayer tomaron mucho y durmieron hasta tarde.
Villalobos: ¿te parece si nos hacemos compañia?
_____: claro. ~sonreí~
Villalobos: veo que te gusta tomar fotos.
_____: si, un poco. ~rei~
Villalobos: que bien. Bueno creo que mejor te dejo, si. amm te parece si mañana podemos vernos no se tal vez en frente de donde te tire por accidente ~sonrio y no dejaba de tocar su cabello~
_____: ¿como una cita? ~reí nerviosa~
Villalobos: si, bueno no, pero si lo quieres ver así. Sera una cita ~sonrio~ pero de amigos ~reacciono de inmediato~
_____: esta bien. 3:30 pm ¿si? ahí te veo. nos vemos ~me di la media vuelta y me fui~
No podía creerlo, el chico que me gustaba ,me había invitado a salir, bueno no tanto así pero si a conocernos un poco más. Aunque no me puedo hacer ilusiones porque el tiene novia. Llegue a casa y se escuchaba muy tranquila, subí a ver a Daniel, pensé que seguía dormido,pero no era así. No estaba. Baje las escaleras y me dirigí a la cocina.
_____: Mary, ¿y Daniel?
Mary: Salio como a la hora de que tu te fueras hija, solo dijo que iría a buscarte.
_____: ah. Bueno gracias Mary.
Salí de la cocina y llame a su celular, pero me mandaba a buzón. Que extraño era eso. Daniel salio a buscarme sin llamarme. Pero bueno tendré que confiar en el. No creo que tenga a alguien aquí en México. Mejor me relajo. Subí a mi recámara, me recosté y caí profundamente dormida.
___________________________
Capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...