.°.°.° Capitulo 17°.°.°.

1.7K 96 1
                                    

X: ____, Mario! Hola.
X2: ¿quien es ella?
No puede evitar voltear a ver.
____: Arango, me levante de mi asunto.
X: ¿quien es ella?
Arango: Ay disculpa, creo que te espante. Quiero presentarte a alguien ____.
____: no me digas que... Eres papá. ~dije sorprendida~
Arango: oh no, el es Santiago, mi hermano pequeño.
Santiago: Hola! ~dijo su dulce voz~ Mario! ~grito soltando a Arango y se abalanzó a Mario.
Mario: campeón hola, gustan sentarse a Comer?
Arango: mejor te veo en casa de Daniel, va hacer una fiesta. Creo que se los comento.
Mario: No directamente dijo que era hoy pero si lo dijo.
____: iras? Dije inquieta.
Arango: Claro. No creo que quieras estar sola en la fiesta.
____: por eso lo digo. ~dije con una risa~
Mario: Arango no empieces. ~dijo cargando a Santiago~
Arango: bueno, paso por ustedes a las 8. Santiago vamos.
Santigo: adios Mario. ~dijo bajándose de Mario~ Adiós ____. ~se despidió agitando su brazo de un lado a otro~
Tomamos asiento y la chica llego con nuestra comida. Nos dispusimos a comer. Y terminando fuimos de compras.

¶¶ Narra Sebastián ¶¶

Desperte y era tarde, no tenía respuesta de ____, y eran las 9.
Villalobos: *mierda* ~dije dentro de mi~
No podía ser, mi primer día de colegio y voy retrasado. Me duche y me puse lo primero que encontré. Salí de a casa de Bautista. Y tome un taxi que me dejo justo fuera de la escuela. Era enorme, más que la anterior. Fui a dirección y tome asiento en la sala de espera. Abrió la puerta la directora.
Directora: Buenos días, supongo que usted es el chico de intercambio.
Villalobos: si, perdón por llegar tarde, me perdí en esta ciudad.
Directora: ~muy amable~ suele suceder. Acompañeme lo llevaré a su aula.
Nos dirigimos al aula.
Directora: buenos días ~dijo tocando la puerta~ disculpe que interrumpa la clase maestro, pero el chico nuevo a llegado.
Maestro: claro directora. Puede tomar asiento joven.
Entre al aula y solo había un lugar junto a una hermosa chica. Castaña con ojos grises. Estatura promedio.
Sebastián: Hola. Te molesta su tomo asiento aquí?
X: no, adelante. ~dijo sonriendo~
Sebastián: gracias, ah, disculpa, mi nombre es Sebastián, Sebastián Villalobos. Mucho gusto.
X: bonito nombre guapo. Mi nombre es... ~fue interrumpida por el profesor~
Maestro: Señorita le molesta si pone atención a la clase. Joven recuerde que usted es de intercambio y a parte llega tarde.
X: perdón maestro. No vuelve a suceder.
La chica de ojos hermosos y yo pusimos atención a la clase. La química se me daba muy bien. Tengo una buena memoria para formulas. Al parecer este semestre en esta escuela no será pesado. El profesor salio del aula por un momento, la chica de a lado se levantó y aproveche para sacar mi celular.

**Mensaje**

Para _____.
HOLA HERMOSA, NO SE PORQUE NO CONTESTASTE MI MENSAJE. PERO ESPEO QUE ESTES BIEN. AL FIN ES MI PROMER DÍA EN EL COLEGIO. CUÍDATE.

Entro de nuevo el maestro y guarde el celular. Estaba a punto de terminar la clase. El maestro dio la tarea y sonó el timbre. Tomamos todos nuestras cosas y salimos. Tome mi horario y fui a buscar mi siguiente clase. Iba caminando y en eso.
X: Sebastián! ~gritaron atrás de mi~
Sebastián: ~voltee espantado~ ¿si?
X: perdón por espantarte.
Sebastián: no te disculpes iba distraído... ~quise decir su nombre~
X: disculpa. Mi nombre es Mariam, Mariam Campos.
Sebastián: mucho gusto Mariam.

== Narra Mariam ==

Este chico es guapo y caballeroso. Cuando le estire mi brazo tomo mi mano y la beso. Al parece los Colombianos si son lo mio, ya que Mario Ruiz no quiso nada conmigo tal vez este colombiano si. Al fin creo que ____ y Mario son novio. Como va a ser que los dos se fueron de intercambio a Colombia. Pero bueno este Sebastián si será para mi.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora