.°.°.° Capítulo 44°.°.°.

1.2K 82 2
                                    

** Narra _____ **

Después de pasar un fin de semana con Mario todo fue diferente. Con Daniel ya no era igual ya íbamos a cumplir 4 meses y no hablábamos y ni salíamos, después de ir a México ya nada fue igual. A Mindy no le he hablado, a Sebastián no le contestado mensajes y llamadas. Me siento sola, cada noche que estoy con Mario me llena de nostalgia, no he hablado con mi padre, Mario se irá de nuevo a México dentro de 1 mes y medio y me quedaré sola. Me siento tan vacía.

** Narra Sebastián **

Sebastián: Juro que ya no la aguanto más. Quiero dejarla ya, es insoportable no quiero estar un solo día con ella.

Bautista: Pues dicelo, ella debe de entenderlo, se nota que prefiere a su celular que ha ti. ~dijo escribiendo en su celular~

Sebastián: tú no te quedas atrás. ~le aventé un cojin~

Bautista: en verdad amigo, habla con ella, eso ya no tiene solución.

Sebastián: ¿crees que sea lo correcto Mindy?

Mindy: desde siempre Mario y yo dijimos que no era buena idea que anduviera con ella. ~rodó los ojos y se sentó a lado mio~

Sebastián: la tendré que dejar. Mindy ¿te ha llamado _____?

Mindy: No Sebastián. Mario recientemente me llamo y me dijo que siempre llora. Por mi culpa, le mentí Sebastián. Le mentí a mi mejor amiga. ~salio una lágrima por su mejilla~ tal vez no venga a México.

Sebastián: ~la abrace~ no llores. Si no viene, nosotros iremos.

Mindy: ay Sebastián. No tengo dinero para el hospedaje. ~me miró limpiándose las lágrimas~

Sebastián: pero si un amigo que tiene a su familia haya. ~le guiñe el ojo y le sonreí~

Mindy: te quiero ~me abrazo~

Bautista: ok chicos, los dejo tengo que irme. Nos vemos.

********************

** Narra _____ **

_____: lo siento pero me canse ya, no puedo seguir con esto.

Daniel: ¿estas Segura? Que no sea como antes no significa que no te siga queriendo.

_____: Lo de nosotros se termino después de que llegamos de México. ~intentaba no llorar~

Daniel: necesito contarte algo que sucedió en México. ~agachó la cabeza~

_____: te escucho.

Daniel: México me cambio de nuevo, volví a ver a una persona que creí ya estaba muerta en mi vida. La volví a ver, y pues ella era más que mi vida. Íbamos a tener una vida juntos. Pero todo se perdió. La odie como nunca. Pero la vi y paso de nuevo. ~negó con la cabeza~

_____: ¿a-ah que te refieres? ~Corrió una lágrima por mi mejilla~

Daniel: yo... _____, mi intención nunca fue lastimarte.

_____: Daniel. ¡Dilo de una vez! ~grite llorando~

Daniel: _____, me... me acosté con ella.

Cuando escuche esto me levante y negaba con la cabeza. Salí corriendo y solo escuche que Daniel decía que lo escuchara, que no me quiso lastimar. No pare de correr hasta que llegue a casa de Mario iba a abrir pero me solté a llorar y golpeaba la puerta, me sentía alguien insignificante, como nunca, lloraba como nunca y no tenia a nadie, ni a Mindy, ni a Mario. Mi padre estaba a miles de kilómetros y mucho más lejos mamá.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora