.°.°.° Capítulo 69 °.°.°.

1.1K 78 1
                                    

Raquel me saco de mis pensamientos.

Raquel: y bueno, yo no pretendo quedarme con el dinero de tu papá, en verdad lo quiero y es alguien quien en verdad me quiere. Y para que veas que es real le he dicho que nos casemos pero sin algún derecho a toda su fortuna.

_____: Raquel, no importa, se nota que en verdad quieres a mi padre. Y eso basta. ~le di una pequeña sonrisa~

Raquel: y bueno dime, ¿cuanto llevas con Sebastián?

Al escuchar eso Villalobos volteo a verme con cara de espantado.

_____: ah, este... llevamos ci-cinco meses. Si, cinco meses.

Padre: vaya _____, si que ya tienen mucho tiempo juntos.

Villalobos: así es, yo quiero demasiado a su hija señor. ~tomo mi mano~

Padre: y se nota en verdad. ~sonrio~

Terminamos de comer y mi padre salio con Raquel.

Arango: bueno yo saldré, iré a dar una vuelta.

_____: si, esta bien, si quieres le digo a Julio que te lleve para que regreses más seguro a casa.

Arango: ay en verdad? Te lo agradezco, deja subo por mi cámara.

_____: si, mientras yo le aviso a Julio.

Arango fue y yo le grite a Julio.

Julio: si dígame señorita.

_____: Julio si puedes ir con Sebastián para que regrese seguro, solo encárgate de dejarlo y te tomas libre el tiempo que sea necesario para que después vayas de nuevo por él.

Julio: bueno señorita, a sus ordenes.

Julio salio y solo estábamos Villalobos y yo.

Villalobos: y bueno, ¿nosotros que haremos? Mi querida novia ~sonrio~

_____: en verdad no quiero salir hoy, me siento agotada.

Villalobos: ok, entonces nos quedamos hoy juntos ¿si?

Solo asentí con la cabeza y el me abrazo.

Arango: listo. Cuando Julio diga.

_____: Julio ya está en el patio esperándote, el te va a dar su numero y cuando termines de hacer tus cosas le marcas ¿vale?

Arango: ok, diviértanse. ~gritaba mientras salia~

Villalobos: oye ~susurro en mi oido~ desde que somos novios no nos hemos dado un beso.

______: tienes razón. ~sonreí~

Villalobos: bueno, creo que es un buen momento para hacerlo.

Villalobos me tomo de las caderas y me pego a él, yo solo puse mis manos en sus hombros y deje que el hiciera todo, se acercó lentamente a mis labios y comenzó a moverlos, fue dulce el beso, para ser el primero fue él mejor. Cuando nos separamos solo nos miramos y sonreímos.

Villalobos: ¿y bien, que tal?

_____: a sido el mejor.

Villalobos: te parece si te cuento toda mi vida?

_____: ok me parece buena idea. Vamos a mi recámara.

Villalobos: ¿no quieres platicar mejor aquí en la sala?.

______: no, es mejor en la recámara, me siento cansada ya te dije. Vamos.

Tome de la mano a Villalobos y lo lleve a la recámara, entramos e hice que se sentará en el sofá. Para que no se sientiera incómoda deje emparejada la puerta.

_____: y bien, cuéntame de tu vida. Me interesa saber de ti. Como tu novia tengo derecho. ~tome su mano~

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora