.°.°.° Capítulo 27°°°

1.3K 87 2
                                    

[{ Maratón 7/? }]

Daniel acepto a venir conmigo. Nos arreglamos y bajamos a desayunar.
_____: Mary, Daniel y yo saldremos a la casa de Mindy. No sabes a que hora llegar así que le hablaremos a Julio. Nos vemos.
Mary: si hija. Le diré a julio que este al pendiente.
Salimos Daniel y yo de la casa, íbamos a tomar un taxi pero preferimos ir a pie. Ibas platicando y al momento de ver al otro lado de la calle, vi a un chico espectacular, alto de cabello largo y oscuro, buen cuerpo debo admitir y unos hermosos labios gruesos era perfecto. Pero ¡ouch! tiene novia, suele pasar que se enamora de alguien en la calle y esta seguro de no volverlo a ver.
Danel: _____, a quien miras ~me saco de mis pensamientos~
_____: no a nadie ~no dejaba de mirar al chico~
Daniel volteo en su dirección y se puso pálido. No sabía que pasaba no dijo nada, voltee a ver y la chica que estaba con ese guapo chavo le paso lo mismo.
Daniel: v-vamonos.
_____: Daniel, ¿todo bien?
Daniel: todo bien cariño ~trato de sacar una sonrisa pero no pudo~ vamos a la casa de tú amiga.

caminamos pero no podía entender por que la reacción así de Daniel.

** Narra Sebastián **

Esperaba a que saliera de una tienda de ropa Mariam. En verdad no me gusta venir a ver ropa de mujeres, pero por ella soy capaz de hacerlo cuantas veces sea. Mariam salio de la tienda con una cara no muy amigable.

Villalobos: ¿qué ocurre princesa?

Mariam: No me gusto nada la ropa de aquí ~hizo una mueca~

Villalobos: princesa esta es la séptima tienda que vemos de ropa, sin contar las otras cinco de zapatos.
Mariam: es que nada me... ~se quedo callada y volteo para el otro lado de la calle~

Parecía que Mariam había visto algo que no le pareciera, pero creo que esta vez era alguien.

Villalobos: ¿qué sucede? ~le pregunte espantado y Mariam solo negaba con la cabeza~ bueno cariño, le bese la frente.

°° Narra Mariam °°

En ese preciso instante que vi a Daniel, no supe que hacer, pensé que mi pesadilla y mi amor por el había terminado, pero bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Esta más guapo que nunca, se puso mucho mejor que Mario. Vi la reacción de Daniel y se quedo igual que yo. Pero lo que no entendía es de que ¿qué hacia con _____? ¿si será ella? ¿o solo me la imagine? ¿no será que confundí también a Daniel? Esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras Villalobos y yo subíamos a un taxi.

¬¬ Narra Daniel ¬¬

Vi después de 2 años a Mariam, sigue igual de linda pero no se que fue lo que sentí, ver de nuevo a mi ex-novia y peor aún a la que iba a ser la futura madre de mi hijo. Pero ya no puedo hacer nada, tengo una relación con _____, y me gusta. No puedo fallarle y mucho menos ahora que me presento con su padre. No puedo. Pero a pesar no creo que sea ella, tal vez la confundí con alguien más, si, tal vez solo fue eso. El mundo no puede ser tan chiquitico.

___________________________________________________________________________

que onda!! aqui el capitulo :3 Esto esta revuelto.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora