Mario: ~solo movía su cabeza de un lado a otro~ Como puede ser eso posible ____, esta bien que quieras olvidar a Been, pero porque lo haces de esa manera. ¿qué ha pasado con ese tal Sebastián?
____: Mario, no quiero que me taches como una "cualquiera" pero solo quiero conocer a chicos nuevos. Been me ha dejado una mala imagen de los hombre, y quiero tener de nuevo confianza en ellos. ~agache la cabeza al terminar de decir eso~ Sebastián me ha mentido. ~corrio una lagrima por mi mejilla~ Resulta que tiene novia. Cuando quise hablar con él, contesto una chava llamada Miranda.Mario: No te debo de mirar como lo dices, se por lo que has pasado. Pero recuerda que tu estuviste...
____: ~interrumpiéndome y algo molesta~ ¡No quiero que lo menciones!, Mario para mi superar esa etapa es demasiado fuerte, he terminado con Been porque el fue quien me dejo así, tú bien sabes que estuve a punto de cometer una tonteria, Fuiste tu quien me salvo. Desde entonces te has convertido en alguien esencial en mi vida. Y Mario en verdad, lo que sabes de mi no quiero que se lo digas a nadie.
Mario: ____, tu secreto esta guardado conmigo, pero lo debes de sacar, no creas que solo por andar de un lado a otro con distintos tipos, se va a solucionar el pasado. Y no quiero que tu lo tomes a mal. Te aprecio y no quier mis palabras las tomes en otro sentido, pero no te hagas daño.____: ~mirando a los ojos a Mario~ Solo quiero conocer gente nueva.
Mario: y lo haras. Y ese Sebastián Villalobos me va a escuchar, como puede ser posible que el te haya hecho eso.
[] Narra Mario []
Al decir eso no se como me sentí. Le ocultaba a mi mejor amiga todo, no quería que pensará que Sebastián tenía novia y mucho menos Miranda. Eso ya fue. Pero no creo que ella lo entienda.
____: ~sacándome de mis pensamientos~ Mario, ¿que piensas?
Mario: no crees que Sebastián, bueno tal vez no tenga novia?
____: Hahaha ~hizo una risa sarcástica~ como vas a creer Mario, todos los hombres son iguales. Bueno, unos no como tú. ~me abrazo~
Al hacer eso solo se me ocurrió algo impresionante. Bueno en mi for. A de ver si.
Mario: ~separandome de ella~ te parece si mañana vamos a casa de Daniel para que lo conozcas mejor. ¿que dices?
____: Solo si prometes no pensar mal de mi.
Mario: te lo prometo ~sonrei~ bueno ahora vamos a bailar, no venimos solo a ver como bailaban y a platicar en un lugar con extremado ruido.** Narra _____**
Mario y yo bailamos, pero no me parecia que Mario no dejara de tomar. No podía dejar que se pusiera ebrio, pero conforme bailabamos el me iba dando tragos y tragos, ambos sabíamos que estaba mal. Poco a poco empece a olvidar que estaba sucediendo...
---- Y al día siguiente ----
X: aaaaaah!!! ~gritaba si control~ pero que ha sucedido aqui. Esto no puede ser posible!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero que les este gustando la novela :/ no soy buena pero intento serlo :)
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...