Mario: Mindy por favor, no hagas esto.
Been: bien Ruiz, mi venganza va a empezar con tu novia, me cobraré cada una de las veces en que _____ me rechazaba porque tu la ponías en mi contra. Y bien ahora dime, ¿donde quieres ver el espectáculo? Aquí en la sala sobre la mesa o en la cama, donde Mindy se entrega a mi. Tu decide.
Mario: he dicho que la sueltes.
Been: bien será aquí en la sala. Siéntate el el sillón de la esquina. ~señaló con el arma~ tú ven. ~se sentó en el sillón~ quiero un hagas todo lo que te pida. No se acepta un no por respuesta o si no donde no te dejes besar. Será el lugar donde tu novio recibirá los disparos. Así que tu decides.
Mindy: ~lloraba~ no lo haré. ~volteo a verme~
Mario: has todo lo que te dice.
Mindy: Mario... No puedo.
Mario: confia en mi. Todo estará bien. Solo hazlo. ~sentí un enorme dolor en mi pecho.
Mindy solo asintió, comencé a ver con ese mal nacido la besaba, ella estaba en sus piernas, no podía evita como el amor de mi vida hacia algo que ella no quería. Besos en el cuello, en el vientre, en los brazos y poco a poco bajo a sus pecho. Me sentía impotente de no ayudarla. Ella solo lloraba ya que no podía hacer nada.
Been: espera mejor hermosa. Haré que tu amor no sienta tan desagradable el momento.
Se levantó y se dirigió hacia mi. Solo lo vi y en un abrir y cerrar de ojos sentí y fuerte dolor cerca de mi ceja. Provocó que callera y quedará inconsciente, lo último que alcance a escuchar antes de quedar inconsciente fue un grito de Mindy.
********
Desperte después de un rato, todo estaba oscuro. Me intente parar pero el dolor cerca de mi ceja era insoportable. Me agarre y me ayude con el sillón cerca. Pronto recordé que Mindy había quedado en manos de Been y me apresure a la habitación. Antes de llevar escuche que lloraba Mindy y antes de apuntarme a la habitación tome un florero por si intentaba hacerme algo. Me asome sigilosamente y vi que estaba Mindy sola en la esquina de la cama, con una sábana enrollada en su cuerpo, sus piernas estaba dobladas cerca de su boca y lloraba mares. Sin pensar dos veces si estaba o no adentre a la habitación oscura, y al escuchar mis pasos ella grito.
Mindy: ¡¡aléjate!! ¡¡No me toques eres un bastardo!! ~gritaba y lloraba~
Mario: Mindy, soy yo, Mario. Cariño...
Mindy: Mario ~lloro aun más y me abrazo~
Mario: ¿qué sucedió? ¿qué ha echo ese hijo de puta?¿dónde está?
Mindy: se ha marchado hace 1 hora.
Mario: cariño, soy de lo peor. No te pude defender.
Mindy: ~lloraba como nunca~ Mario, yo me siento mal, me siento sucia, me doy asco. A parte me siento mal físicamente.
Mario: espera, voy a prender la luz. ~me levante de un lado de la cama y busque el apagador~
Al momento de prenderla la cama y por supuesto el cuarto estaba en desorden. Observe a Mindy y corrí a verla, el labio con un moretón. En el cuello tenía las marcas de ese maldito.
Mindy: Mario yo...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfikceEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...