[{ Maratón 13/? }]
No supe que hacer. Me quede paralizada. ¿A caso sería Mariam la que asistiría a esta cena?. No lo creo ella no se lleva con Mindy y conmigo. Tal vez haya confundido su voz con la de alguien más. Sali de la cocina y me dirigí hacia la puerta y efectivamente ella estaba en la sala.
Mariam: No tarda en venir Sebastián fue por unas cosas al coche.
Mindy: ok, voy a ayudarle. ~salio~
Creo no se había percatado de mi presencia y al instante que volteo solo me miro fulminante.
Mariam: ¡vaya, vaya, vaya! a quien tenemos aqui. La niña que le quito al amor de su vida a su amiga.
Solo la miré con mala cara y cruce los brazos.
_____: Pues lamento decirte que yo no le quite a nadie, Mario y yo hemos venido de vacaciones una semana y nuestro plan es de que una vez que haya terminado las clases regresar de nuevo acá. ~le sonreí sin ganas~
Mariam: Al menos no los tendré otros 4 meses aquí, me gusta tanto estar sin ustedes.
No podía aguantar más y al momento que me iba a aventar a Mariam, sentí como alguien me agarro con fuerza de la cintura. Y si, era Mario.
Mario: ¡hey, hey, hey...! ~me seguía agarrando~ no vas a hacer nada _____. No vale la pena. ~la miro serio~
Mariam: Mario, cariño ~le sonrio~ que gusto verte de nuevo. Gracias por defenderme.
Mario: No lo hice por ti, lo hice por Mindy y Daniel. ~cuando dijo su nombre Daniel salio de la cocina~
Parecía que Mindy había visto un fantasma, solo retrocedió moviendo su cabeza de un lado a otro, y se le veían sus ojos llorosos. Voltee a ver a Daniel y él solo estaba serio. Se percato de que lo miraba y se acerco a mi.
Daniel: Mario suéltela, yo veo que no haga nada.
_____: ~Mario me soltó y fui a abrazar a Daniel.~ Daniel quiero que conozcas a... ~hice una pausa~ Mariam.
Daniel: ~seguía serio~ mucho gusto ~extendio su brazo~
Mariam seguía igual. Pero reacciono cuando escucho abrir la puerta, corrio hacía ella y por un momento pense que abrazaria a Mindy pero no fue así fue a abrazar a...
Mindy: llegamos ~dijo contenta~
Villalobos: trajimos... ~pauso ya que Mariam lo abrazo~ ¿todo bien? ~susurro~
Mariam: no me siento bien ~sollozo~
Villalobos: solo cenamos y nos vamos ¿te parece?
Mariam solo asintió. El chico que había conocido en la plaza y que me gustaba no podía ser novio de Mariam, de cualquier persona menos de ella.
Daniel: ¿todo bien? ~al parecer se había dado cuenta de mi ausencia~
_____: s-si, ~asentí~
Mindy: bueno ahora que están todos aquí es momento de presentarlos. ~tomo lugar a lado de Mario~
Mindy: primero que nada quiero decirles que Mario y yo somos novios ~se dieron un pequeño beso~ _____ y Daniel son otra linda pareja de 2 meses ~Daniel y yo nos miramos y solo sonreimos~ y bueno por ultimo Sebastián y Mariam que son novios de 1 semana ~lo dijo sin ganas~
No sabía que pasaba, al parecer no se llevaban ya que el ambiente no se sentía estable. Todos nos mirabamos y era sumamente incomodo.
________________________________________________________________________________
CAPITULO :3 /u/ ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO U_U' NO SE QUE VOY A HACER SI NO. LAS QUIERO NIÑAS.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...