[{Maratón 3/?}]
Estoy tan emocionado porque le diré a Mariam que sea mi novia.
Sebastián: donde esta Bautista. Debe de estar ya aquí.
Mindy: salio, no tarda en llegar. ~dijo volteando los ojos~
Sebastián: Ya Es tarde para el colegio, vamonos, que nos alcance ~tome del brazo a Mindy y tome las mochilas, subimos a un taxi que nos llevó hasta el colegio~
Mindy y yo somos inseparables en el colegio, pues creo que al parecer sus dos amigos se fueron de intercambio, y algo me dice que esos eran Ruiz y ____. Por todo lo que he escuchado dicen que son novios y pues al parecer _____ fue la causante de que Mario y Mariam terminaran. Bueno, ahora entiendo porque Mario se enojo cuando se entero que me mensajeaba con _____. Pero bueno ya no importa. Al fin había llegado el momento. Todo había salido bien al pedirle a Mariam que fuera mi novia. Ella acepto aunque Bautista y Mindy no estuvieran de acuerdo.***
Han pasado 6 días, casi una semana. Y al fin le he dejado de mi dar mensajes a _____, me duele dejar de hacerlo. Se convirtió en una costumbre. Pero creo que ella esta mejor sin mis mensajes. Mariam y yo estamos bien, nos queremos y va fluyendo todo a la perfección. Espero que siga así todo. Mindy y yo solo nos juntamos en fines de semana. Mi novia no le gusta que pase tiempo con Mindy a pesar de que sabe que es mi mejor amiga. Bautista le hace compañía a Mindy y eso me relaja un poco, pero para no sentirme tan mal he decidió dedicarle los fines de semana junto con Bautista. Creo que hacemos un buen trío.
*** Narra _____ ***
____: al fin mañana es sábado, y mañana voy a México por una semana. ~dije contenta~
Mario: ¿y ya le avisaste a tu padre?
____: no, quiero que sea sorpresa. Aunque te extrañaré esta semana que no te vea. ~me puse sentimental y solo agaché la cabeza~
Mario: solo será una semana.
Como seguía con la cabeza agachada solo escuche que saco algo de su bolsillo. Levante la mirada y no lo podía creer.
_____: ¡¡Mario!! ~gritaba de emoción~
En ese mismo instante entro Daniel.
Daniel: creo que ya sabes ¿verdad?
_____: ¿tú sabias eso verdad cariño? ~me dirijo hacia el para abrazarlo y darle un cálido beso~
Mario: el me convenció de ir con ustedes, cree que somos chicles. ~dijo sonriendo~
Daniel: quiero que vayas cómoda conmigo al viaje.
_____: te quiero Daniel. ~dije besandolo~
Daniel: y yo a ti princesa. Bueno cariño te dejamos empacar.
Mario: cierto, me voy igual haré lo mismo. Nos vemos mañana.
Daniel: Pasamos por ti para ir al aeropuerto.
Mario: OK.
Mario salio y se dirigió a su habitación. Y al instante regreso.
Mario: oigan, saldré a comprar unas cosas para llevar ¿quieren que les traiga algo?
-No gracias ~Daniel y yo dijimos a unison~
Mario salio cerrando la puerta de la habitación. Y se escuchó que cerró la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...