[{ Maratón 12/? }]
** Narra _____ **
Llame a Daniel, me sentía emocionada y por obvias razones no le podía decir nada. Tal vez sea algo pasajero pero en verdad no creo encontrarme de nuevo a ese chico. Daniel contesto un poco molesto y no se porque.
- Llamada -
Daniel: si ~dijo molesto~
_____: ¿cariño? ¿puedes venir por mi?
Daniel: voy para haya. ~Colgo de inmediato~
- fin de la llamada -
No se que le sucedía desde ayer. Pero solo tengo la esperanza que el se calme cuando sea la cena de Mindy y Mario. Quiero conocer a su nuevo amigo.
** Narra Daniel **
Daniel: tengo que irme ~guarde mi celular~
X: pero tiene poco que llegue ~dijo provocativa~
Daniel: tu y yo no tenemos nada de que hablar ~lo dije molesto, m di media vuelta y cuando iba a camir ella dijo~
X: como no Danielito... ¿a caso ya olvidaste que iba a ser la madre de tu bebé?
Daniel: ~al escuchar eso voltee de inmediato~ tu misma lo has dicho "ibas" así que Mariam, no quiero que me dirijas la palabra en la cena.
Mariam: ~levantandose del asiento~ es o aun no termina amorcito ~me dio un beso en los labios~
Estaba confundido la amaba tanto pero ella fue capaz de perder al hijo que llevaba dentro. Solo por querer seguir con su vida de ... No vale la pena. Me dirigí a donde estaba _____, tenia que cambiar mi rostro.
Daniel: ~con una pequeña sonrisa~ cariño.
_____: Daniel, vamonos.
su forma era muy cortante, como no estar así, si yo había sido un grosero al contestar la llamada.
Daniel: ¿todo bien cariño?
_____: nada bien Daniel, no se que sucede contigo desde ayer. La forma en que me contestaste, ¿que sucede?
Daniel: ~al parecer si nota mis cambios~ conteste así porque donde estaba desayunando no me atendieron adecuadamente, es todo no quise comportarme así contigo. ~no podía creerlo le estaba mintiendo~ y lo de ayer fue porque me sentía mal es todo.
_____: ¿en serio cariño? ~me miro a los ojo~ lo siento. ~me dio un cálido beso~ vamos para que nos de tiempo de arreglarnos.
*****
°° Narra _____ °°
Eran las 6:15 pm, me terminaba de arreglar. Traia puesto un vestido negro de calaveras, me llegaba un poco arriba de la rodilla, vans negros, no estaba pintada solo mi pestaña un poco levantada y poco de rímel. No me gusta tener un peinado elegante así que decidí traer mi cabello chino y esponjado. El tiempo se paso rápido y Daniel toco la puerta.
Daniel: _____, ya estas lista ~dijo abriendo la puerta~ vamos que faltan 10 min. Para las 7.
Daniel vestía un pantalón de mezclilla, una camisa y un saco. A veía espectacular.
_____: vamos.
Bajamos y Julio nos esperaba en la camioneta, abordamos y en un par de minutos llegamos a la casa de Mindy. Bajamos y tocamos la puerta. Mindy abrio y se veía hermosa, un vestido corto y tacones, no tan pintada.
Mindy: adelante, son mlos primeros, Mario esta en la cocina.
Entramos y me dirigí a la cocina junto con Daniel.
_____: wow! ~dije sorprendida~ estas guapísimo Mario ~lo veía de arriba a abajo y corrí a abrazarlo~ juro que sigues siendo el colombiano más guapo que he visto.
Mario: ~correspondiendo a mi abrazo y riendo~ no creo que a Daniel le guste escuchar eso.
Daniel: no te preocupes, pasa por ser mi amigo.
Mindy: Solo faltan los otros dos invitados. No se les da lo puntual ~rio~
Al poco instante sonó el timbre y Mindy fue a abrir. Al instante escuche una voz familiar y me quede sorprendida. ¿sera él?
--------------------------------
Chan, chan, chan, chaaaann... Creo que tambien estara bueno el capitulo 33 y 34 xD
TAMBIÉN ES PARA DECIRLES QUE EL MARATÓN SE ACABA EL LUNES Y DE AHÍ SERA SEMANAL EL CAPITULO, ENTRO A LA ESCUELA Y NO TENDRÉ SUFICIENTE TIEMPO :( PERO SI ME APIADO DE USTEDES SERÁN 2 POR SEMANA :3 LAS QUIERO <3
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...