•°•°•° Capítulo 14 •°•°•°

1.6K 91 0
                                    

*Narración Normal*

Mario: ¿que pasa? ¿todo en orden?
_____: ~mostrandole el celular~ no puede ser Mario. Necesito regresar.
Mario: relajate, tenemos que asistir al menos un semestre a la escuela aquí, no podemos irnos. ¿En que escuela estas aquí?
_____: Creo que mi padre me dijo que en Swearks y tú?
Mario: Al menos estamos en la misma escuela ______. ¿En que aula?
_____: en la K-415.
Mario: sufriremos juntos este semestre estaremos juntos.
_____: Mario en verdad, el chico que apenas conocí, esta en México y esta en Rostaurth. Debo de conocerlo.

^^ NARRA MARIO ^^

Al escuchar lo que dijo_____ no podía creerlo, me llenaba de miedo decirle que Sebastián, su amado Sebastián era mi amigo. Yo lo seguiría callando pero ese secreto me mataría.
Mario: no se que pasa contigo____, intentemos vivir al menos seis meses aquí sin pensar en alguien. ~sonó mi celular~
____: ¿quien te llama? ~me dijo intentando ver la pantalla de mi celular~
Mario: Marica tengo derecho a privacidad. ~lo dije fundiendo el ceño y haciéndole caras, mire y era Mauren~ Demonios ~susurre~ ____, te molesta si tomo esta llamada?
____: claro. ~Se alejo y saco su celular~
No dudaba en que le marcará a Sebastián, y tome la llamada.

* Llamada de Mauren*

Mario: ~nervioso~ este... halo
Mauren: Hola lindo, como estas he esperado tu llamada desde ayer.
Mario: perdón hermosa, tuve problemas, llego mi amiga ____ a Colombia, la que te presente.
Mauren: y si es un problema porque no se lo dices?
Mario: yo no quise decir que era un problema. Solo que tuve un problema a parte de su llegada.
Mauren: bueno guapo espero que vengas de nuevo cerca de la cabaña, cuando vengas me marcas y quedamos en vernos. Chao.

*Fin de la llamada*

Guarde mi celular, y de inmediato busque a ____ en todo el antro. Al parecer había desaparecido. La busque en la pista de baile y no estaba. La vi sentada en la barra.
Mario: ____, que haces Aquí?
____: ah... ~estaba nerviosa~ Mario, estoy esperando a un chico
Mario: es en serio____, como se te ocurre.
X: hey. Parce, yo la vi primero.
Mario: ~volteando~ disculpa.
X: Mario! Usted en un lugar de este tipo? Si que me sorprende.
____: Disculpa, lo conoces?
Mario: Paisa! ~dije dándole un abrazo~ ya vez ando aquí.
____: lo conoces?
Mario: claro____, se llama...
____: Daniel, Daniel Patiño ~dijo interrumpiendo~
Daniel: tu la conoces Mario?
Mario: es mi mejor amiga ~dije mirándola y abrazandola~
Daniel: wow! MARIO y yo somos amigos desde hace años.
____: genial. Podemos ser amigos.
Daniel: Claro! Bueno me tengo que ir nos vemos luego, Mario luego vas tu y ____ al departamento a tomar una copa ~le guiño el ojo a ____~
Mario: claro, lo tomaré en cuenta.
Paisa se alejo y nosotros nos quedamos en la barra.

|| Narra ____ ||

Daniel se alejo de la barra donde estábamos Mario y yo. En verdad era un chico atractivo. No había sentido eso desde que termine con Been.
Mario: Hey, ____ que sucede.
____: ~sacándome de mis pensamientos~ Mande Mario?
Mario: oh, no... ____ te ha gustado Daniel.
____: Creo que si...

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora