•°•°•°Capitulo 11•°•°•°

1.9K 101 0
                                    

Sebastián: Y porque no le dijiste la verdad?
Mario: ~me puse serio y le conté lo sucedido~ ella tenia novio, Been pero lo terminon porque se entero que se acostó con Mariam mi ex novia. Muchos dicen que el se lo propuso en una fiesta y la otra es que ella lo emborracho e hizo que pasara la noche con el. Y pues el piensa que yo le dije a ella que lo terminara.
Sebastián: y no estabas enamorada de ella?
Mario: No, antes de que fuera mi amiga pensé que era rara, hasta llego a caerme mal.
Sebastián: y no crees que Mariam le haya dicho a Been que te separara de ella?
Maerio: tienes razón ~lo dije sorprendido~ ella la amenazo antes de que nois enojaramos, le dijo que buscaría la forma de que ella se separara de mi. Oh Sebastián tienes una mente genial. Pero como le diré ahora, y si no es verdad?

~Narracion normal~

Arango me llevo a su casa, era enorme y el era simpático y un poco guapo.
Arango: Y que quieres hacer? Quieres conocer Colombia?
______: me encantaría.
Arango: bueno deja le hablo a Ma...
se quedo callafdo y de inmediato dijo Sebastián.
______: ~algo confundida~ A si no hay problema
Arango salio y hablo, no escuche pero me hacer que a la ventana a ver el paisaje, era enorme. Saque mi cel y le envíe un mensaje a Sebastián

Para: Sebastián.
Hola, tengo una sorpresa, llegue a Colombia de imprevisto.

Π Narracion Sebastián Π

Hablaba con Mario y me dirigía al aeropuerto, me llego un mensaje...

De: ______.
Hola, tengo una sorpresa, llegue a Colombia de imprevisto.

Estaba emocionado. Pero me sentía mal porque ese mismo día salia mi avión para México. Me habían autorizado mi intercambio para Rostaurth, y ella había llegado a Colombia, algo me decía que no podía conocerla .

Para: ______.
Hola hermosa, que bien pero estoy a punto de abordar el avión para México. Lo siento

Mario: que sucede parcero?
Sebastián: La chica que me gusta acaba de llegar a Colombia.
Mario: a ver esto, se me hace raro mi mejor amiga _____ conoció a un Sebastián Villalobos, y así te llamas tú, ella llega a Colombia y la chica que te gusta igual. Sebastián dime que no es ______ , mi _____.
Sebastián: no lo se parce.
Mario me arrebato el del y checo mi WhatsApp.
Mario: ~serio~ eres tu Villalobos. Esta enamorada ______ de ti, ~ avento si cel~
Sebastián: oye, lo siento no sabia ~recogi mi cel~
Mario: imbécil, me vas a meter en un problema con ella, es mejor que siu te vayas y finjas no conocerme.
Sebastián: sabes mi avión esta a punto de salir llegando a México hablamos.
Aborde el avión y en todo el vuelo estaba pensando.
Sebastián: ¿Al fin podre estar con _____?
Termino el vuelo, llegue a México, fui con Bautista, el siempre me recibía en su casa. Tome el taxi y me dirigí a la misma. Toque la puerta.
Bautista: amigo. Al fin llegas.

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora