** Narra _____ **
Escuche que tocaron la puerta, me sentía sumamente nerviosa, ese movimiento extraño significaba que en verdad moriría de nervios, así que me dirijí a ella y ahí estaba Sebastián, tan guapo como siempre ese traje le quedaba a la perfección. Creo que al parecer a el también se le hizo extraño verme con vestido pero solo sonrió.
Sebastián: ¿y bueno hermosa dama, me vas a invitar a pasar?
_____: pasa, el tiempo se me hizo eterno.
Villalobos entro a la cabaña y solo me tomo de la cintura y me dio un tierno beso.
Villalobos: te vez hermosa.
Al escuchar eso solo me sonroje y lo mire fijamente a los ojos.
_____: amm... ¿qui... quieres cenar de una vez? ~fue lo único que salió de mi boca~
Sebastián solo rió ante lo dicho.
Sebastián: si así lo deseas tu.
_____: entonces ven. Por cierto te vez más apuesto con ese traje.
Sebastián: gracias.
Nos quedamos mirando por un segundo la mesa donde esperaba un plato de comida y dos copas. Villalobos se dirigió a una silla he hizo la seña de que lo siguiera.
Sebastián: toma asiento.
_____: gracias.
Y Sebastián se dirigió hacia la de él. Empezamos a cenar y cada cosa que el decía me causaba gracia. En verdad estaba enamorada de él. Después de mis falsos enamoramientos el al fin a sido el indicado.
Sebastián: jamás pensé que tuvieras una cabaña cerca de aquí, es tan cálida y perfecta.
_____: mi padre la compro para Mario y para mi, la mayoría de veces cuando venía a tomar fotos por aquí nos quedábamos y era algo lindo, por eso hay dos recamaras. Este lugar era nuestro favorito.
Sebastián: me imagino todas las cosas que llegaste a vivir con él. Se veía que se tenían buen afecto y que el te cuidaba.
_____: si, siempre fue atento conmigo, siempre me cuidaba. ¿Y desde que tu lo conoces siempre a sido así? ~Sebastián al escuchar eso se quedo mirándome serio y no sabía a donde mirar~ se que tu y Mario se conocen desde hace tiempo, el me platicaba de Sebastián Villalobos, el hablaba maravillas de ti. Como no te imaginas.
Sebastián: ¿Cómo sabes que conozco a Mario?
_____: cuando llegue a Colombia mire que tu y Mario se escondían de mi y no se porque pero tu y Mario tuvieron una pequeña discusión donde el término arrojando tu celular al suelo. ~reí ante lo dicho~
Sebastián: si recuerdo, esa vez fue por no decirle nada de ti. Pensaba que te pondrías mal al saber que el me conocía y no te había dicho nada. ¿y porque nunca me lo dijiste?
_____: espere a que Mario me lo dijera, pero se lo guardo y me me olvido.
Cuando Sebastián y yo platicabamos empezó a sonar una canción.
Sebastián: ¿gustas bailar? ~dijo nervioso~
_____: amm... Es que yo no se bailar.
Sebastián se paró de donde estaba y se dirigió hacia mi.
Sebastián: ven, solo bailemos.
Sebastián tomo mi mano he hizo que me pusiera frente de él, tomó mis manos y las puso alrededor de su cuello y sus manos de él se dirigieron sin pensarlo los veces a mi cintura, el hizo que me pegara a él poniéndome un poco nerviosa. Sebastián me miraba fijamente y yo solo lo que hacía era verlo y darle pequeñas sonrisas. Sus labios los quería probar pero al evitar el tacto ambos nos ponía nerviosos.
Sebastián: te lo he dicho miles de veces, pero te vez perfecta.
Al escuchar eso solo haga che la mirada.
_____: jamás me había arreglado tanto para alguien, un cambio completo de imagen fue nuevo para mi.
Sebastián: pues dejame decirte que te favorece.
Poco a poco juntamos los labios y después de tanto deseo al fin los volví a sentir. El peso era lento pero a la vez traía consigo demasiadas emociónes. El beso paso de ser lento a un poco más apasionado, tome cu cabello y solo lo apreté. Nos separamos solo para tomar aire y sin tener un poco de vergüenza Sebastián fue directo.
Sebastián: me gustaría sentirte en estos momentos mía, te deseo _____, como no tienes idea.
Lo tome de la mano y lo lleve justo a la habitación. Entramos y todo estaba adornado, lo único que alumbraba era la tenue luz de la velas. Y solo lo voltee a mirar.
_____: A partir de ahora me estoy entregando a ti, sabes mi pasado y todo lo que fue. No se si en verdad seas sincero conmigo pero tu e haces sentir diferente.
(cambio de música)
Sebastián al escuchar eso puso sus manos en mi mejilla, y me besaba, bajo sus manos y las puso en mis hombros, recorrió mi espalda hasta llegar al cierre del vestido y con delicadeza lo lo deslizó. Cuando mi espalda quedo al descubierto sentí un pequeño escalofrío, lo cual hizo que mi cuerpo temblara. Poco a poco Sebastián se deshizo del vestido quedando en paños menores. El poco a poco de quito su saco y la camisa que traía dejando su torso desnudo. Sebastián solo me observó y se acercó a mi oído.
Sebastián: te vez hermosa ~susurro en mi oído~
Sebastián continuo besando mi cuello y solo lo disfrutaba, poco a poco nuestras bocas de encontraron, Sebastian me tomo de la cintura y me cargo hasta llegar a la cama. Me recostó en ella y solo me observaba. Me sentía segura con él. Tal vez si no hubiera cometido la estupidez de mi vida. Se que el hubiera sido el primer hombre en mi vida. Mas bien, el es el primero a quien me entrego por completo.
Sebastián se abalanzó sobre mi y levantándome un poco de la cama, hizo que me sentará y poco a poco busco la forma de deshacerse de mi brasier, sin pensarlo dos beses empecé a desabrochar su pantalón. El se deshizo rápido de ellos al igual que mi brasier. Y ambos quedamos de rodillas en la cama. Me recostó en la cama y no paraba de besarme, una de sus manos se deslizó hasta llegar a mi pecho masajeandolo, al sentí eso solo hizo que mi respiración fuera acelerada. Sin pensarlo dos veces recorrí mi mano hasta llegar a su bóxer, detrás de él estaba un bulto que al sentirlo solo me sonrojo. Bajo por todo mi cuerpo dejando besos en mis pecho y en mi vientre, hasta que se detuvo al estar frente a mis bragas. Con sus dos manos las deslizó y las arrojó, una vez estando al desnudo por completo separó un poco mis piernas que al hacer esto introdujo dos dedos. La primera embestida me hizo gemir, Sebastian se puso a mi costado y solo me besaba, sus dedos hacían magia, lo cual me provocaba algo inexplicable. Cuando dejo de hacerlo se levantó de la cama y deslizó sus bóxer, cuando vi el acto solo sentí un calor recorrer mis mejillas, el se acercó a mi quedando arriba.Sebastián: prometo jamás dejarte sola.
Fue lo único que dijo y antes de que pudiera contestarle ya lo sentía dentro de mi. Provocó que arqueara mi espalda al sentir un poco de dolor, Sebastian solo espero a que me controlará para poder seguir.
Sebastián: solo relájate. ~susurro una vez más~
Yo solo di un quejido como señal de un si. Sebastián poco a poco empezó el movimiento y me besaba para que omitira os gemidos o cualquier ruido que pudiera soltar. Cada vez era más rápido y un poco doloroso pero valía la pena. Sin darme cuenta gritaba el nombre de él y en un instante sentí algo recorrer mi cuerpo, desde mi estomago hasta la unta de mis dedos, dejándome débil y con la respiración agitada al 100%, Sebastian se quedo un rato acostado en mi pecho de la misma marena respiraba agitado. Se hizo a un lado y se recostó junto a mi, me abrazo y espero a controlar un poco su respiración.
Sebastián: espero no haberte lastimado.
Al escuchar eso solo negue con la cabeza.
_____: fue lo mejor.
Sebastián: quisiera repetirlo pero en verdad estoy agotado.
_____: eres el mejor ~le di un pequeño beso~
Sebastián: en poco tiempo te demostré como soy, lo siento.
_____: siento que te conozco desde hace tiempo. Y solo quiero que te quedes a mi lado.
Solo lo abrace y no se en que momento caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...