-°-°-° Capítulo 3 -°-°-°

2.4K 124 0
                                    

*En mi mente*
No puedo creer lo tiene una voz hermosa.  Esta entre gruesa y ronca,  no creo que en verdad sea una persona que se hace pasar por otra.
*En la llamada*
Sebastian: hay alguien al teléfono?
_______: Hola Sebastian nunca pensé que algún día me marcarías tú,  pensé que nuestras conversaciones eran solo por WhatsApp o mensajes.
Sebastian: Lo siento en verdad pero como dijiste que se llama el colegio en el que vas?
_______: mmmm.. Rostaurth por que?
Sebastian: Nada más, gracias preciosa bonita tarde noche. Descansa te quiero.
Al instante colgó y al instante entro Mario.
Mario: con quien hablas ______?
_______: ~Estaba nerviosa~ ah..  Mario era numero equivocado.
Mario: aja _______...  Y un dedo quieres que me chupe? ~dijo sarcástico~
_______: Siéntate tengo mucho que contarte.
Mario tomo asiento y le conté absolutamente todo en verdad. Mario como ya es parte de mi familia en mi armario hay ropa y pijamas de él. Dieron las 10 de la noche y Mario y Yo hablamos de Sebastian. Y en eso..
X: ~tocado la puerta~ se puede ________?
_______: Claro Mary!
Mary: Tú padre acaba de llegar,  par un bajen a cenar.
_______: OK Mary,  ahora vamos solo nos ponemos la pijama.
Mary salio de la habitación y Mario y yo nos fuimos a poner la pijama.
Mario: jurame que no te pondrás la pijama de Conejo.
_______: ~salí de mi baño con esa pijama~ ¿que tiene? Hice un puchero
Mario: ______ no es normal que te pongas un mameluco de conejo.
_______: El maduro que tiene su pijama de batman con capa jajaja ja...
Mario se puso serio y me empujó a la puerta.
Mario: Vamos que tu padre nos espera.
Bajamos y cenamos con mi padre,  a el le gusta tener de invitado a Mario. Hablamos de muchos cosas
Padre: Bueno ya son las 11 es hora de dormir.
Mario: tiene razón hasta mañana señor.
Padre: hasta mañana Mario
_______: hasta mañana padre.
Padre: hasta mañana princesa
Mario y yo subimos, entre al baño me cepille los dientes, me desmaquille y decidí mandarle un mensaje a Sebastian.

Para: Sebastian
- Que tengas una linda noche Sebastian descansa te quiero mucho

Sebastian nunca contesto mi mensaje. Salí del baño y Mario ya estaba acostado en mi cama. 
Mario: Tardas en el baño.  Y cuesta te.
Él y yo dormimos en la misma cama, mi cama es King saiz oh como se escriba es enorme y los dos dormimos ahí. 
Despertamos y era sábado,  a él le molesta un le tome fotos durmiendo pero no puedo evitarlo es tan angelical. Revise mis mensajes y no tenia respuesta de Sebastian me era raro no recibir un mensaje de Buenos días de él...

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora