[{ Maratón 9/? }]
_____: sabes es buena idea, así Daniel y yo conoceríamos a nuevas personas, tal vez han entrado mientras nosotros estábamos en Colombia. ~dijo contenta~ Y Mario en serio habla con Daniel no me quiero sentir incomoda mientras nosotros estamos aquí ~hizo una mueca~
Mario: Claro que si yo hablo con él.
_____ salio de la cocina y vi que se acerco a Mindy y a Daniel, no se que le habrá dicho a Daniel, pero el se dirigia hacia la cocina. Entro y luego, luego cambio su rostro.
Daniel: Mario, en serio que fue lo que paso, no se si fue una alucinación, la vi en verdad, sigue igual de hermosa.
Mario: ~me hacía el loco~ ¿de que hablas Daniel? ~fingí estar confundido~
Daniel: Mariam, Mariam la he vuelto a ver. Y estaba con un chico.
Mario: necesito contarte algo, pero quiero que no lo tomes a mal.
Daniel: ¿de que hablas? ~dijo una vez más confundido~
Mario: Mariam, si la has visto, yo la conozco. Fue mi novia. ~dije casi susurrando~
Daniel: ¡¡¿qué!! ~lo dijo susurrando pero a la vez gritando~Mario: Daniel, se que eso no es de amigos, pero no se, quise intentarlo, cuando llegue aquí a México, hace 3 años, no le hablaba absolutamente a nadie. Mariam, yo la había ubicado, ella al parecer a mi no. Se me insinuó y ella era tan linda, es hermosa y decidí andar con ella. A los pocos meses de andar con ella, me entere que había ido a una fiesta y se había metido con Been, el novio de _____. En ese entonces no le hablaba a _____, pero cuando nos enteramos que nos habían visto la cara, nos unimos como nunca. Y ahora que me entero de que Villalobos llego a México y fue al mismo colegio donde _____ y yo estabamos, lamento decirte que Mariam y Villalobos son novios. Y justamente necesito que le digas a _____, que no vengan a una cita que tenía planeada Mindy, Tanto tú y yo veremos a Mariam, y Villalobos nos verá a nosotros. En verdad solo te pido ese favor. ~dije algo acelerado~
Daniel: Marica, no se como usted fue capaz de hacer eso cuando sabia bien que entre todos tenemos más que claro que no se debe de estar con la ex novia de un parcero. Villalobos se salva de esto porque nunca la conoció. Pero usted si.
Mario: Juro que después de esto si no quiere saber nada de mi lo entenderé pero debe de evita que venga _____. Y justamente usted.
Daniel: Solo lo perdono porque eso ya fue hace 2 años y _____ me interesa, le daré la cara a Mariam.
Mario: gracias en verdad. Ahora vamos con ellas para que no sospechen que nos traemos algo.
Daniel y yo nos dirigímos con _____ y Mindy, justamente estaban planeando lo de mañana. Estaba _____ tan emocionada y estuvieron un buen tiempo en la casa de mi novia Mindy. Dieron las 6 de la tarde y se fueron.
Mindy: bueno _____, Daniel, los veo mañana a las 7:00pm.
Daniel: claro aqui estaremos.
_____: así es, bueno Mario nos vemos.
Se retiraron y yo me quede un rato más en la casa de Mindy.__________________________________________________________________________________
Chicas lo que es el capitulo 30, 31, 32 y parte del 33 estarán intensos Cx
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...