... Pero a parte nunca me ha enseñado alguna foto de él, y si es mi mejor amigo ________ nunca me va a perdonar que no le haya dicho. Se molestará y pensará que yo no le quise decir.
_________: Mario! Deja tus pensamientos para otro momento. ~Me lo dijo guardando tu celular en su bolsillo~
Mario: Oye __________ y al menos conoces o sabes algunas cosas de ese Sebastián? ~dije algo nervioso y agarrandome la nuca~
_________: A que te refieres? ~lo dijo cruzando sus brazos~
Mario: Si tienes una foto de él.
_________: ~dudando~ ammm... Pues no Mario.
Mario: ~me puse frente a ella, la tome de los brazos y la moví de un lado a otro~ ¡¿Que tienes en mente?! Quieres terminar enamorada de alguien que ni siquiera conoces en persona y no sabes nada!. Estas mal _________.
_________: ~alejandose de mi~ Mario!, se cuidarme sola no necesito de ti. Vivir sin mi madre me a enseñado a ser fuerte, como no tienes idea. Y si mi padre no me cuida no quiero que tú lo hagas!Π Narra __________ Π
Solo vi como Mario se alejo de mi dando pasos pequeños y moviendo sus cabeza. Dio la media vuelta y se alejo, no me dijo nada y siguió.
_________: Mario! ~lo dije gritando~ Mario!!
Se alejo poco a poco de mi, no supe que hacer.× En mi mente ×
Tal vez lo vea en la cabaña, le pediré una disculpa por haberle hablado así, fui muy grosera con él.
*Narración normal*
Llegue a la cabaña, no vi la camioneta de Mario, entre y había una nota.
___________:
Ya no quiero incomodarte más, le dije a tu padre que mandara al chofer por ti. Creo no tarda en llegar.Cuidate mucho, nos vemos.Te quiere Mario Ruíz.
Solo sentí como corrió una lágrima por mi mejilla, fui tan dura con Mario. Ah llegado el chofer. Subí todo de nuevo a la camioneta.
__________: Julio, me llevas a la casa de Mario.
Julio: Si señorita _________.
Fuimos directo a la casa de Mario, todo el camino lleve mis audífonos puestos, miraba por la ventana, no dejaba de llover.
Julio: llegamos señorita.
Baje del auto, y toque la puerta.
X: _________! Que sorpresa.
_________: Hola señora, esta Mario?
Mamá de Mario: No se hija, llego hace un rato, entro con los ojos llorosos, subió a su habitación y bajo con una maleta.
_________: ~llorando~ No! Pero a donde fue!
Mamá de Mario: No lo se hija, no me dijo nada.
_________: Gracias! ~Me di la media vuelta y camine despacio~
No puede ser que clase de persona soy, como pude tratar a Mario de esa manera, 3 años de amistad los arruine con todo esto. Nunca debí haberle dicho eso.
Subí al auto y Julio me llevo a casa, entre y en eso.
Padre: _________ Mario me vino a dejar esto.
_________: vino Mario?!
Padre: Si, dijo que su vuelo estaba a punto de salir. Lo dejo y me dijo que nos veíamos pronto.
Me entregho en mi mano un collar que habíamos comprado. Habíamos dicho que si alguno de los dos se molestaba se lo entregaria a quien fuera, y eso significaría que nuestra amistad había acabado...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...