Mario: y bueno ¿si o no eres de nuevo mi novia?Mindy: ~ríendo~ Después de tener sexo me pides que regresemos.
Mario: no lo veas de esa forma ~rió~ al estar de nuevo contigo fue mi manera de decirte que si querías ser mi novia ~dijo picaro~
Mindy: entonces al acceder a tener sexo fue un si. Bueno amor, me tengo que ir, Villalobos me a de estar buscando.
Cuando se levantó de la cama la vi desnuda, era bellísima.
Mario: oye cariño. ¿Puedo decirte algo? ~le pregunte mientras se cambiaba~
Mindy: si cariño.
Mario: deberías de dejar de usar playeras amor, deberías mostrar un poco más.
Mindy volteo a verme y la mire picaro.
Mindy: Ruiz. Te conozco y se que te pondrás demasiado loco si me descubro un poco. Así que no. Seguiré con mis playeras. Nos vemos ~se acercó a la cama y me beso~
Mario: espera te voy a dejar. Deja me cambio.
Mindy: bueno amor.
××××××××
Mario: llegamos, te cuidas cariño, nos vemos luego.
Le di un tierno beso.
Mindy: no vemos. Me llamas cuando llegues cariño con cuidado.
Mario: si amor.
Cuando bajo. Llame a _____. Iría por ella, no la dejaría sola más tiempo.
×× Llamada _____ ××_____: ¿si? Mario ¿qué pasó?
Mario: ¿en donde estas? ¿voy por ti?
_____: estoy con Arango y Santiago. Estamos en la plaza. ¿podrías venir por nosotros?
Mario: bueno. Te marco cuando ya este esperándolos.
×× colgué ××
Me dirigí a la plaza para esperarlos. Ellos ya estaban ahí.
_____: al fin llegas. ~dijo subiendo a la camioneta~
Mario: lo siento. Fui a dejar a Mindy.
Arango: al parecer regresaron verdad.
Mario: si ~rió~
Cuando iba a avanzar vi que Villalobos se dirigía hacia nosotros.
** Narra _____ **
Cuando estaba hablando con Mario se escuchó una voz en la ventana de su camioneta.
Villalobos: Hola.
Al escuchar eso se estremeció mi cuerpo.
Mario: hola.
Voltee a ver y se veía tan guapo.
_____: hola.
Villalobos: Mario, venía a ver si me dejabas robarte a _____ un rato. Ya sabes para dar una vuelta.
Mario: ~volteo a verme~ claro es toda tuya.
Villalobos: ~abriendo la puerta de la camioneta para que saliera~ vamos.
Mario: Villalobos quiero que la lleves temprano.
Baje de la camioneta y camine con Villalobos. Entramos a la plaza y no decíamos.
Villalobos: y... ¿quieres ser mi amiga de nuevo?
Solo voltee a verlo y le sonreí.
_____: si, hay que ser amigos.
Villalobos: Y amm oye. Te gustaría ir a México, tengo unos boletos para viajar, pero al parecer Mindy se quedará con Mario y no quiero que se pierda el boleto.
_____: no se, tengo que hablarlo con Mario.
Villalobos: yo hablo con él. Y bueno ¿te gustaría ir al cine?
_____: bueno. Vamos.
Nos dirigimos al cine y vimos una película de romance, me sentí rara ya que estaba viendo una película de ese tipo con un amigo.
Cuando salimos del cine fuimos a comer. El tiempo se me había pasado rápido el tiempo.Villalobos: bueno te debo de llevar a casa. Si no Mario se pondrá loco. ~rio~
______: estoy de acuerdo.
××××××××××
Llegamos al departamento. Entre junto con Villalobos, el quiso para hablar con Mario. Cuando Villalobos le dijo todo el se negó para dejarme.
Mario: no, no puedo dejar que vayan los dos.
_____: Mario por favor.
Villalobos: bueno mejor hablen y piensen las cosas. ~salio de la casa~
Mario: _____ no estoy de acuerdo para que vayas con él.
_____: Mario solo será poco tiempo. Déjame ir te lo pido. Dejare que te quedes con Mindy.
Mario: solo porque estaré con Mindy.
_____: ~gritaba de emoción~ el viaje será dentro de dos semanas.
Mario: pues alistate para que te vayas.
Abrace a Mario y le di un beso en la mejilla.
_____: le voy a hablar a Villalobos.
Subí las escaleras y entre a mi habitación.
× Mensaje ×
Para: Sebastián
Me dejo ir Mario. Tendremos un viaje a México los dos. Te quiero. Cuídate.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
Fiksi PenggemarEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...