.°.°.° Capitulo 21°.°.°.

1.5K 87 0
                                    

[{ Maratón 4/? }]

Daniel se acercó a mi abrazándome por la cintura y dándome besos en la mejilla.
Daniel: ¿quieres que te ayude a empacar? ~decía mientras me daba besos en la mejilla~
Al instante voltee quedando frente a él.
_____: ¿y si mejor ahorita empacamos? ~dije soltando una pequeña risita~
Daniel: mmm... Eso me parece.
Daniel me besaba tiernamente, me tomaba por la cintura y yo tomaba su rostro. Al tomar su rostro me era un poco incómodo ya que Daniel es más alto que yo. Decidí caminar con el hasta llegar a la cama.
Daniel: nos vamos a caer ~sonreía y decía entre los besos que nos dábamos~
_____: eso es lo que quiero ~sonreí pícara~
Daniel se dejó llevar y caímos a la cama quedando arriba de él. Nos besabamos y en distintas ocasiones dejábamos recuperar el aliento. Daniel se sentó en la cama y yo seguía arriba de él. Besaba mi cuello y solo me dejaba llevar. Yo en distintas ocasiones hacia lo mismo.
Daniel: ~con la respiración agitada~ _____, cariño.
_____: ~Besaba su cuello~ ¿que ocurre?
Daniel: ~separándose de mi~ ¿estas segura de esto?
_____: ~cuando dijo eso me tomo por sorpresa~ ¿Tú no amor? ¿Crees que también es rápido para estar juntos
Daniel: cariño me importas y quiero que todo vaya a su tiempo. No quiero arruinarlo contigo.
Cuando Daniel dijo lo último me dejo con la duda. Pues ese "No quiero arruinarlo contigo" me hacía pensar distintas cosas
_____: cariño, será como quieras ~lo bese~
Daniel y yo hicimos como si nada hubiera pasado y me ayudó a empacar. Estaba ansiosa por que fuera mañana. Daniel se fue de la casa y me diriji a la sala. Estaba sentada viendo la T.V. hasta que llegó Mario.
_____: al fin llegas ~sonreí~
Mario: fui al supermercado y traigo la cena ~sonrió y alzó una bolsa~
_____: bien.
Me levante del sillón y fui a la cocina para calentar la cena. Mario y yo estábamos en el comedor y para romper el silencio.
_____: ¿te puedo contar algo?
Mario: adelante
_____: es sobre Daniel, él y yo intentamos...
Mario al escuchar eso volteo a verme, bajando poco a poco el cubierto y viéndome con una mirada penetrante.
Mario: ¡¿intentó hacerte algo?! ~grito enojado~
____: ~calmandolo~ oh no, no Mario. No me hizo nada. Mas bien no hicimos nada. Me dijo algo que me saco de onda. ~hice una mueca~
Mario: ¿entonces que pasó?
_____: solo me dijo "No quiero arruinarlo contigo" y no se que pensar.
Mario: pregúntale a él.
_____: estoy segura que tu sabes que pasa.
Mario: yo no soy el indicado.
_____: Mario, por favor.
Mario: solo te lo diré porque eres como mi hermana y no quiero que nada te pase. Daniel tenía una novia hace como ya 2 años, tenía 9 meses de noviazgo y pues paso lo que tenía que pasar. Y esta chava resultó estar embarazada. Ella era muy linda...
_____: ¿era? ¿como es eso de que era? ¿que sucedió Mario? ~lo interrumpí y decía alterada~

Linda madrugada espero que no me odien por no subir capítulo ayer. Aquí está espero que les guste :)

IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora