[{ Maratón 6/? }]
Villalobos: sabes Mario, ella me gusta y no creo que sea así. Oye cambiando de tema, podemos juntarnos... Ya sabes... Paisa, tú, Mindy, ____ y yo y bueno si quieren Mariam. Para conocernos. ~dijo agarrándose la nuca y algo nervioso~
Seguía abrazado a Mindy.
Mario: ni creas que dejaré que te acerques a _____.
Mindy: es buena idea.
Mario: no lo sé. No creo que sea buena idea. No me quiero imaginar que va a pasar si _____ se entera que este ~vi a Villalobos~ es mi mejor amigo.
Villalobos: anda, que sea una cita de parejas ~nos guiño el ojo a Mindy y a mi~
Mindy: Sebastián, que cosas dices.
Mario: Sebastián puedes dejarnos solos a Mindy y a mi.
Villalobos: ~algo dramático y tomando su chaqueta~ si claro, Sebastián solo estorba... no deja hablar de nada. Pero no importa. Ni quería estar aquí ~salio de la casa~
Solo vi a Villalobos salir y a Mindy le causaba gracia.
Mindy: y bueno que necesitas Mario. ~se separó de mi~
Mario: Mindy se que esto será algo tonto pero ya me canse de todo esto. Me has gustado desde hace tiempo, antes de un fuéramos amigos y me gustaría que me dieras una oportunidad. Déjame demostrarte que puedo ser muy distinto como novio que amigo.
Mindy: Mario, yo...
Mario: ~La interrumpí y la tome de las manos~ Solo una ~Mindy me sonrió y me miró a los ojos. Me tomo de mi mejilla. Y me beso, ese beso fue el más tierno~
Mindy: tú mereces más que una oportunidad. ~me volvió a besar~
Me separe del beso y le entregue la caja de donas.
Mario: dentro de ellas traía una nota que decía que fueras mi novia, pero ya no le veo caso ya que creo que tú si aceptaste ser mi novia.
Mindy: claro cariño ~me dio un tierno abrazo, no se que siento con su abrazo~ y sabes hay que aceptar la propuesta de Villalobos, hay que hacer la reunión.
Mario: pero si _____, se molesta por no haberle dicho que conozco a Villalobos.
Mindy: solo hay que ver que sucede en esa reunión, yo hablo con Villalobos de que le diga la verdad.
Mario: tal vez, sabes es tarde tengo que irme. le diré a _____ que vengamos mañana. Para que arreglemos lo de la reunión. Nos vemos cariño ~le di un pequeño beso en su boca.
Mindy: si cariño. Los espero.
Salí de su casa y me dirigí a la mía, me sentía bien de que me diera una oportunidad esta Mindy.****
++ Narra _____ ++
Me desperté y vi a Daniel dormido, se ve tan tierno dormido. Me acerque lentamente para que no se despertara y le di un beso para despertarlo.
Daniel: ~adormilado~ buenos días princesa.
_____: buenos días cariño.
Revise mi celular y vi un mensaje de Mario.De: Mario
Buenos días _____, te veo en casa de Mindy. No tardes en llegar. Ya estoy aquí.
Daniel: ¿que paso?
_____: Daniel, Mario me dijo que me quería ver en la casa de mi mejor amiga. Tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanfictionEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...