** Narra _____**
Hace unas semanas fue el cumple de Mario, al parecer sigue igual de molesto conmigo. No recibí una respuesta de su parte. Con Sebastián todo va bien, la confianza va por buen camino. Falta para cumplir un mes pero para los ojos de mi papá y de Raquel vamos por 6 meses, Raquel se a ganado mi afecto y en verdad creo que va a ser una buena idea preguntarle que es lo que le puedo regalar a Sebastián. Me dirigí a su recámara y estaba sentada.
_____: ¿se puede? ~toque la puerta~
Raquel: claro adelante pequeña, ¿qué sucede? ~dejo a un lado su libro~
_____: solo quería que me ayudarán a un regalo.
Raquel: me imagino que es para Sebastián ¿verdad?
_____: así es, la verdad no se que hacerle.
Raquel: lo que puedes hacer es prepararle una cena. Eso sería más que romántico para los dos.
_____: pero no se cocinar. He ahí el dilema.
Raquel: pídele ayuda a Mary.
_____: ¿y en donde seria?
Raquel: pues puede que sea aquí. Tu papá y yo nos salimos y le damos el día a Julio y a Mary.
_____: ¿no crees que sea muy cursi eso?
Raquel: siempre debemos de demostrar un poco lo cursi aunque nos veamos demasiado duras. Eso te aseguro que le va a agradar a Sebastián.
_____: ya se tengo la idea perfecta. Tenemos una cabaña en el bosque y sería muy apropiado.
Raquel: perfecto. Es una buena idea.
______: Raquel ¿te puedo hacer otra pregunta?
Estaba nerviosa como nunca.
Raquel: claro, la que tu quieras.
_____: ¿crees un sería mala idea que... amm... pues que pase algo con Sebastián en esa cabaña?
Raquel: mira pequeña, si crees que el es el adecuado. Y tu te sientes segura de hacerlo. No hay problema, eso sí cuidate demasiado. Yo he visto que Sebastián jamás te lastimaria. Así que no le veo mayor problema.
_____: entonces ya tengo su regalo perfecto. Gracias Raquel ~la abrace~
Raquel: de nada y ten por seguro que estas pláticas no van a salir de esta habitación y tú padre no se va a enterar.
Salí de la recámara y me adentre a la mía. No había visto para nada a los dos Sebas. Me era extraño. Pero era buen momento para pensar que hacer. Solo faltaba 4 días para nuestro primer mes. Le comenté a Mary todo y ella accedió a ayudarme. Una vez que teníamos todo para la comida le pedí a Julio que llevará a una chica para que adornará la cabaña de manera hermosa.
El día se me fue rápido y no tenia seña de mis sebas. Pero al parecer lo había invocado.
- Llamada -
_____: ¿dónde estás?
Villalobos: vez que va a ser nuestro primer mes o seis meses. Pues ando viendo tu regalo hermosa te aseguro que toso esta bien no hay de que preocuparse. Arango esta aquí conmigo. Llegamos más tarde te quiero.
- colgó -
********
Raquel entro a mi habitación. Algo apresurada.
Raquel: _____, despierta ya es tarde para que vayamos a comprar la ropa para la noche. ~toco la puerta de mi habitación~
Me levante y evite que Sebastián se percatara de que me había ido, el seguía en su profundo sueño. Me duche y me arregle. Baje y Raquel estaba en la sala.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE OLVIDARTE||Sebastián Villalobos ||
FanficEsta es mi novela, sale de mi imaginación. espero que les guste. -"Todo empezó por una simple solicitud de amistad en la red social. Mario Ruiz mi mejor amigo y yo tendremos que pasar por una serie de problemas. Sebastián Villalobos, la persona que...